Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Zero 01
#21
Gracias por el capitulo, merece la pena verlo otra vez. ;-)
Responder
#22
Umm, no quiero incordiar pero esto sigue dando fallo. O eso, o es que mi incompetencia informática vuelve ha hacer de las suyas.

Me he descargado el capítulo con el nombramiento corregido y he metido el parche en la misma carpeta, pero cuando trato de aplicalo este último falla.
En lo que respecta a codex, recientemente los actualicé (cuando sacasteis Carnival Phantasm)

Si es esto último, ¿me podeis decir que actualización necesito?


EDIT: Fale, ya pude meter el parche (malditos sean mis gremlins :ffuuu:) y además tocaba otra actualización de codex, que el episodio se convertía en la fiesta del pixel sin ellas :p
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#23
Ya he visto 2 series que se les dio por hacer el primer epi de más de lo habitual, refiriéndome a la duración. ¿Se acostumbrarán a esto los japos?
3 meses no son nada, llevo esperando CG R2 años xD.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#24
ya vi el cap por un fansub de esos malos y tela. joder que buena pinta tiene la serie.

eso si, una vez acabe habrá que hacer un maratón viendo las 2 seguidas. descargaré cuando la pongais en megaupload y la veré de nuevo ^^, osea, vuestra versión jajajja
Responder
#25
(10-16-2011, 10:43 PM)Evil Sefirot escribió: Como el capítulo tenía la barra inclinada japonesa (/) el programa para hacer los parches sacaba un .sh .bat corruptos.

Por eso tenéis que cambiar el nombre del archivo orignal a: "[AU-inshuheki] Fate Zero 01 [Hi10P][A89F947B].mkv" y ya se aplica este parche: http://www.megaupload.com/?d=EFJR6AR6

Sentimos mucho la mancada, entre la fuente que no estaba donde tenía que estar y el signo.

Dejo también los enlaces del capítulo con la fuente correcta y sin el lio de nombres:

http://www.megaupload.com/?d=6D98SXI5
http://fileserve.com/file/FvwnrNT
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=253156

Si bajo el capitulo del enlace ultimo (por ejemplo el de megaupload) ya no hay que poner parches ni nada de eso no? Ya esta todo bien, no?
Responder
#26
Efectivamente, los ultimos tres enlaces son del capitulo con todo correcto.

[Imagen: kyufail.png]
Responder
#27
¿Los capis esos de crossover chorra entre Fate/Melty Blood eran también a 10 bits? Lo digo porque al desgraciarlos hay cambios de luces, el codec se vuelve loco dejando cuadritos de múltiples colores a lo random y otras cosas más. Pero como el trabajo lo hacéis vosotros sólo os lo comento por si alguien sabe dónde lo están sacando a 8-bits y me quedo con los subtítulos vuestros.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#28
¿Y no es más fácil actualizar los putos códecs con 4 clicks dándole a "siguiente" para poder ver estos vídeos "desgraciaos"? ¿O no llegas a tanto?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#29
No hombre, lo de "desgraciados" lo digo porque yo los convierto(desgracio) para verlos en la PS3 directamente. Los codecs los actualicé ayer antes de bajarme el capi y seguramente se vea el capi de puta madre (en cuanto lo convierto borro el .mkv) en mi mierda de monitor de 17" sentado en una silla más bien mediocre. Aquí no puedo ver un carajo por eso me lo llevo a la PS3 que está en mi cuarto y por eso preguntaba si había una de 8-bits por ahí que al "desgraciarlo" no le pasan las cosas que comento. No me quejo que lo hagáis en 10-bits, sólo que yo no los voy a disfrutar y por eso preguntaba sobre otra versión. Pero si os molesta que pregunte por una versión que no me da problemas pues nada, me callo y punto.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#30
Ey, eso también me interesa porque convierto anime a DVD con relativa frecuencia por razones que no explicaré aquí. ¿Hay que hacer algo especial para que la conversión no se cargue los colores?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)