Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Zero 01
#31
Mis disculpas, no sabía que aún existiese gente que ve anime en la tele sin usar HDMI.

Hay formas de desgraciar un vídeo 10bit, pero sin programas mágicos de 1-click. Si alguien quiere saber cómo, que me lo comente por IRC.

Si coges otro vídeo corres el riesgo de que no estén los subs sincronizados.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#32
Lo más que he podido hacer para "menosdesgraciarlos" es pasarlos a .mp4 igual que están DMC, Baccano!, Kaiji de Tanoshii y creo 2x2 Shinobuden y Lucky Star de aquí (de los que tengo) y la PS3 se los come bien (que la tengo por HDMI) pero el monitor/tv de esos que tengo en el cuarto no tiene entrada USB ni ningún tipo de reproductor de video. Voy a ver si mañana (hoy estoy hasta arriba de cosas por hacer) me busco eso del irc y te molesto para que me indiques cómo convertir los 10-bits (espero que no haya que coordinar audio y video porque soy menos que nulo) para que se vean medianamente bien.

También me viene bien el formato chufo .avi para llevármelos por ahí a casas de gente sin PCs a la tele ni discos duros multimedias ni teles/reproductores-tdts puteros que reproduzcan los .mkv. Pero si puedo tenerlos mejor para verlos aunque sea por la PS3 y HDMI y gano en koality me interesa saberlo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#33
un pelin tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca ^^ gracias por el curro, que ganas tenia de ver vuestra version ^^
[Imagen: cab1f8d19743943a59395805f7d46c49-d48yld9.png]
Responder
#34
Puedes crearte un .bat y meter esta linea:
Cita:x264 --preset placebo --tune animation --crf 18 -o %Fate_01-8bits.mkv %

Te bajas este .exe
Cita:http://x264.fushizen.eu/files/2085/x264_2085_32.7z
y lo metes en la misma carpeta del .bat
Seleccionas el mkv de 10 bits y lo arrastras al .bat
Luego ya tendras un mkv a 8 bits, haces un remux con el MKVtoolnix cambiando el video y listo.

Puedes cambiar el preset placebo por veryfast si no quieres tirarte mucho tiempo con el pc trabajando.

Si no quieres hacer tanto lio siempre puedes buscar algun guiri y cambiarle los subs, pero no te lo recomiendo porque la serie a partir del capitulo 02 ira en OC asi que te tocara apañar los tiempos.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#35
(10-18-2011, 09:24 AM)Kharn escribió: ¿Y no es más fácil actualizar los putos códecs con 4 clicks dándole a "siguiente" para poder ver estos vídeos "desgraciaos"? ¿O no llegas a tanto?

La verdad que yo estoy pillado ese con el tema de actualizar los códecs.
¿Es una opción que tengo que buscar dentro de mi reproductor de vídeo (en este caso KMPlayer) o es algo distinto?
[Imagen: torito.png]
Responder
#36
es bajar un paquete de codecs nuevo. algunos solo es una actualización, es decir, de la 1. X.X.X.1 a la 1.X.X.X.2

en otros, es un paquete nuevo. depende del paquete de codecs que useis.

yo tube que instalar uno diferente hace tiempo por que el k litle no soportaba todabia los 10 bits en condiciones y me daba errores a porrillo en muchos videos.

eso si, los 10 bits por lo que he visto en mi experiencia, MKV, no se si MP4 son compatibles, o si es tema de codecs igualmente.
Responder
#37
(10-19-2011, 08:02 AM)Evil Sefirot escribió: Puedes crearte un .bat y meter esta linea:
Cita:x264 --preset placebo --tune animation --crf 18 -o %Fate_01-8bits.mkv %

Te bajas este .exe
Cita:http://x264.fushizen.eu/files/2085/x264_2085_32.7z
y lo metes en la misma carpeta del .bat
Seleccionas el mkv de 10 bits y lo arrastras al .bat
Luego ya tendras un mkv a 10 bits, haces un remux con el MKVtoolnix cambiando el video y listo.

Puedes cambiar el preset placebo por veryfast si no quieres tirarte mucho tiempo con el pc trabajando.

Si no quieres hacer tanto lio siempre puedes buscar algun guiri y cambiarle los subs, pero no te lo recomiendo porque la serie a partir del capitulo 02 ira en OC asi que te tocara apañar los tiempos.

Por favor, si esta información es para ayudarme con el destrozo de los capítulos explícame qué leches es por privado. No me he enterado de nada. Principalmente la parte de arrastrar el mkv de 10bits a donde está el bat y obtener un mkv a ¿10bits? (creo que es un errorcillo tipográfico pero con esto de los videos no me entero de nada... la de cosas que tienen los cuadros estos que se mueven)

¿Qué son los subtítulos OC? ¿Ya no los voy a poder sacar con el mkvextract y cambiarlos a srt para pegarlos?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#38
¿Por qué si tengo los codecs actualizados hace un par de semanas y un ordenador potente no se me ve bien?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
(10-19-2011, 06:55 PM)X51 escribió:
(10-19-2011, 08:02 AM)Evil Sefirot escribió: Puedes crearte un .bat y meter esta linea:
Cita:x264 --preset placebo --tune animation --crf 18 -o %Fate_01-8bits.mkv %

Te bajas este .exe
Cita:http://x264.fushizen.eu/files/2085/x264_2085_32.7z
y lo metes en la misma carpeta del .bat
Seleccionas el mkv de 10 bits y lo arrastras al .bat
Luego ya tendras un mkv a 10 bits, haces un remux con el MKVtoolnix cambiando el video y listo.

Puedes cambiar el preset placebo por veryfast si no quieres tirarte mucho tiempo con el pc trabajando.

Si no quieres hacer tanto lio siempre puedes buscar algun guiri y cambiarle los subs, pero no te lo recomiendo porque la serie a partir del capitulo 02 ira en OC asi que te tocara apañar los tiempos.

Por favor, si esta información es para ayudarme con el destrozo de los capítulos explícame qué leches es por privado. No me he enterado de nada. Principalmente la parte de arrastrar el mkv de 10bits a donde está el bat y obtener un mkv a ¿10bits? (creo que es un errorcillo tipográfico pero con esto de los videos no me entero de nada... la de cosas que tienen los cuadros estos que se mueven)

¿Qué son los subtítulos OC? ¿Ya no los voy a poder sacar con el mkvextract y cambiarlos a srt para pegarlos?

Ordered chapters. Varios archivos para el mismo capi, generalmente para solo bajarte el opening y ending una vez, aunque al abrirlo se reproducirán en su sitio normal.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#40
Oh, no me habia pasado por aqui hace unos dias y que solo entrar veo esto en las notis reciente =D..

Muchas gracias por el curro, con esta serie que de momento va excelente, pero estaba esperando a que saliera de aqui para guardarla, ya que aunque los subs de nicovideo estan pasables, es mejor tenerlo bien hecho.


Y sobre los problemas con los 10 bits, OC, y los re-encodeos para consolas... todo lo soluciono con el Mplayer2 XDD una maravilla de programa por linea de comandos..
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)