Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Zero 01
#41
(10-19-2011, 08:43 PM)onofrecr escribió: Ordered chapters. Varios archivos para el mismo capi, generalmente para solo bajarte el opening y ending una vez, aunque al abrirlo se reproducirán en su sitio normal.

Vale, me gusta esto, nunca suelo ver el opening ni el ending más de una vez ^_^

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#42
(10-19-2011, 06:55 PM)X51 escribió:
(10-19-2011, 08:02 AM)Evil Sefirot escribió: Puedes crearte un .bat y meter esta linea:
Cita:x264 --preset placebo --tune animation --crf 18 -o %Fate_01-8bits.mkv %

Te bajas este .exe
Cita:http://x264.fushizen.eu/files/2085/x264_2085_32.7z
y lo metes en la misma carpeta del .bat
Seleccionas el mkv de 10 bits y lo arrastras al .bat
Luego ya tendras un mkv a 10 bits, haces un remux con el MKVtoolnix cambiando el video y listo.

Puedes cambiar el preset placebo por veryfast si no quieres tirarte mucho tiempo con el pc trabajando.

Si no quieres hacer tanto lio siempre puedes buscar algun guiri y cambiarle los subs, pero no te lo recomiendo porque la serie a partir del capitulo 02 ira en OC asi que te tocara apañar los tiempos.

Por favor, si esta información es para ayudarme con el destrozo de los capítulos explícame qué leches es por privado. No me he enterado de nada. Principalmente la parte de arrastrar el mkv de 10bits a donde está el bat y obtener un mkv a ¿10bits? (creo que es un errorcillo tipográfico pero con esto de los videos no me entero de nada... la de cosas que tienen los cuadros estos que se mueven)

¿Qué son los subtítulos OC? ¿Ya no los voy a poder sacar con el mkvextract y cambiarlos a srt para pegarlos?

Queria decir que salia a 8-bits, que se me ha ido la pinza escribiendo.
Si quieres que te eche una mano digo lo mismo que Kharn, id al IRC y abridme query, porque por aqui es imposible.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#43
Me pregunto pa' cuándo sacarán el arco Heavens de la VN los muchachos de type.

Min 17:25: "Estoy muy decepcionado por que haya sido uno de mis estudiantes el que haya caído en estas ñoñerías."
¿Está bien esa frase?
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#44
que codecs y/o programa recomiendan para ver ésta serie??, se me ven los putos cuadros del terror y me bajé el ultimo pack del k-lite, será que tengo la cagada con muchos otros codecs??

edit: borré todas las mierdas que tuvieran que ver con el video, incluido reproductores, tambien el k-lite codec pack, instalé el cccp y listo, se me ven todos los videos, adios a los cuadros de mierda
[Imagen: firma5jl2.jpg]
Responder
#45
CCCP?... voy a usarlo, también veo esos molestos cuadros, creí que estaba con error el archivo que baje.
(10-18-2011, 07:40 AM)Evil Sefirot escribió: Efectivamente, los ultimos tres enlaces son del capitulo con todo correcto.
Muchas gracias, sobre todo por subirlo a MU.
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#46
(10-22-2011, 06:13 PM).:Lelouch:. escribió: Me pregunto pa' cuándo sacarán el arco Heavens de la VN los muchachos de type.

Min 17:25: "Estoy muy decepcionado por que haya sido uno de mis estudiantes el que haya caído en estas ñoñerías."
¿Está bien esa frase?

Suena raro, la verdad. Aunque esta correcto. Quiza sonaria mejor poniendo el sujeto al principio: "Estoy muy decepcionado por que uno de mis estudiantes haya sido el que haya caido en estas ñoñerias"
Responder
#47
No me refería a eso, sino al por que. A menos que hayan cambiado las reglas en la RAE, cosa de la cual no estoy nada informado, ¿no lleva tilde?. ¿O fue una de perry?
Si me equivoco porque quizá haya malinterpretado la frase, mis disculpas.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#48
No lleva tilde, eso seguro.
Responder
#49
Hey peña, MIL GRACIAS por hacerla.
Ando yo ahí lidiando con el tiempo para leer la tercera novela en la versión de baka-tsuki. Y uff, me encanta Zero tambíen (ese raider, y ese caster, geniales).
Así que eso, mil gracias por hacerla, seguid en ello y ánimo señores/as. A darle!


Oh, y para .:Lelouch:., si te refieres a los que estamos traduciendo la VN, estás de suerte, puede votar sobre ello en nuestro blog, existe la posbilidad de que hagamos HF antes que UBW, mal que me pese.
Pero bueno, supongo que ya es hora de actualizar el post pertinente en este foro y tal...te lo pongo ahí...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#50
Ehh... me refería a la adaptación, como UBW como peli. El Heavens Feel (VN F/SN) fue el arco que más me gustó, aunque contradice mi gusto por esa tsundere (Rin).
¿Se empezó ya con la tradu de F/0 o F/HA?
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)