Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con respecto a los regionalismos
(10-23-2014, 07:43 PM)Reboot escribió:
(10-23-2014, 04:23 PM)EsMikeBcn escribió: Haber


(10-23-2014, 04:23 PM)EsMikeBcn escribió: Haber

(10-23-2014, 04:23 PM)EsMikeBcn escribió: Haber

[Imagen: ojos_sangre_ortografiacutea.gif]

¡QUE NO VEO, QUE NO VEO!

Y no termines de leerlo, que te ahogas.
Responder
(10-23-2014, 04:23 PM)EsMikeBcn escribió: Por cierto soy medio nuevo por que no me he animado a responder pero esta seria la 2 vez XD
España/barna

¡Ahí! ¡ahí!

Que quede claro que barna ES España.

¡Chocala!
[Imagen: GVi4qhd.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¡Me cago en todo! me tengo que poner lentes! y de paso hacer una cirugía láser!
no tengo palabras, ¡solo venganza!

Que pasa? he fallado
Responder
yo, no es que este en contra de los regionalismos, lo que me molesta es que unos digan que es mejor que otros. todos son especiales a mi parecer
Responder
Ahora como ya no quedan fansubs y crunchy hace casi igual las dos versiones ya no hay discusiones de estas.

Eras graciosas, siempre salía un concha de su madre a decir que pronunciamos mucho la z.
Responder
Sigue habiendo las mismas discusiones que siempre, sólo se han movido a portales más chachiguays, más modernos. El fansub ha muerto estrangulado por el streaming y los foros han sido fagocitados por las redes sociales. No pasa nada, eventualmente todo en internet se vuelve un servicio de pago y alguien crea una nueva plataforma que en el fondo es IRC montado sobre tres o cuatro capas de abstracción - y con más publicidad. Tampoco hay que ser apocalípticos, el pasado tampoco era tan bueno ni el presente tan mala. Sólo diferente. Pero al menos funciona sobre HTTPS.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
Mientras Akatsukin me siga sacando las Aikatsu semanalmente, me da igual que desaparezcan todos los no Puya/Horrible.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
+9000
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)