Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con respecto a los regionalismos
Yo creo q eliminar los reginalismos es quitar expresividad la traducciones con el objetivo de poder ser visto por más gente. Esto me parece genial cuando hay muy pocos fansub (cosa q no sucede actualmente y por lo tanto podemos ver casi cualquier serie con nuestro regionalismo) o q sea una serie q prácticamente no saque nadie
Bueno lo q quiero decir es q prefiero ver las series con regionalismo porq dan más fuerza a la traducción pero q entiendo q para series q sean sacadas por poca gente es mejor intentar un castellano neutro para q lo pueda ver el máximo número de personas
Responder
byzho escribió:Para Diet:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Si nos ponemos asi hablemos en caló, ya que te gusta hablar en caliche.

Para tu madre: "puta que te pario"
[Imagen: chaparro7se.jpg]
Responder
Diet escribió:
byzho escribió:Para Diet:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.

Si nos ponemos asi hablemos en caló, ya que te gusta hablar en caliche.

Para tu madre: "puta que te pario"
Me he reído con esto.
Responder
EjecutoR, deja de ofender a las MADRES de los demás, antes de insultar, traduce lo que escribí yo por regular no insulto a las MADRES, insulto a los capullos como tu.

Traducción del texto:

Y sasta se hubiese catanado sueti baribustri, baribustri, y abillasen solictos á ó de los fores, os penó por parabola: Manu chaló abri á chibar desqueri simiente: y al chibarle, yeque aricata peró sunparal al drun, y sinaba hollada, y la jamáron as patrias e Charos. Y aver peró opré bar: y pur se ardiñó, se secó presas na terelaba humedad. Y aver peró andré jarres, y as jarres, sos ardiñáron sat siró, la mulabáron. Y aver peró andré pu lachi: y ardiñó, y diñó mibao á ciento por yeque. Penado ocono, se chibó á penar á goles: Coin terela canes de junelar, junele.
Parábola del sembrador, Lucas, 8, 4-8, publicado por George Borrow en 1838

Cuando una gran multitud se reunió y personas de cada ciudad fueron donde Jesús, Él les habló con una parábola. «Un campesino salió a sembrar su semilla. Al sembrar algunas cayeron en la carretera; fueron pisoteadas y se las comieron los pájaros del cielo. Otras semillas cayeron encima de la roca, tan pronto como crecieron se secaron porque no tenían humedad. Otras cayeron entre los espinos, y los espinos crecieron con estas y las sofocaron. Otras cayeron en tierra buena; crecieron y dieron fruto, cien veces mas.» Después de decir estas cosas gritó, «¡Aquel que tiene oídos para escuchar, que escuche!»

[2] S
Responder
¡Pero que yo no he sido!

¿Por qué siempre me pasa lo mismo?
Responder
Ejecutor, capullo, no insultes a las madres, desgraciado.

¡¡A la próxima te baneamos!!
Responder
xDDDDDD Es que eres de lo que no hay, Eje. No-grey

byzho: -1
Responder
Tira la piedra y esconde la mano! habrase visto!

tendremos que renombrarle como KQXYH-6DH6V-F48GY-DR3XH-322RQ el insulta madres .__.U
Responder
xDDDDDDDDDD Ejecutor, insulta una vez más a alguna madre y te caerán 2 hostias, y como encima sea a la mía, 4. Y no son más porque fuiste a ver al niñato del metro de Valencia, que si no...

Joder que descojone...
No Picture Available.
Responder
¿Qué pasó al final con ese niñato? ¿Le metieron una paliza en la quedada del 14 o no? ¿Ha vuelto a responder?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)