Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con respecto a los regionalismos
Le violaron con un evangelion, luego orinaron en sus ojos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:Le violaron con un evangelion, luego orinaron en sus ojos
Yo lo vi con mis propios oídos.
Responder
Eje, eso te pasa por tener un avatar que asusta xDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Bueno, me acabo de registrar y me he leido las 11 interesantisimas paginas sobre modismos, idiomas, "Xs, Js" y madres... me he desternillado
Mayor fan de Artanis :3
Responder
EmuAGR escribió:me he leido las 11 interesantisimas paginas sobre modismos, idiomas, "Xs, Js" y madres... me he desternillado

Y32b4 Dios, que fuerza de voluntad
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Fuerza de voluntad? ¡Este hilo es una mina, yo pagué la misma novatada! xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
Uno que tiene mucho tiempo libre xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues a mi me gusta como hablan en españa coño, tios porque os molestais en quejaros jajaja... es la leche... pero igual hay cosas que si no entiendo... pero sera por mi region, a mi me dicen Petenera y creo que es del peten jajaja... pero igual sigan con el trabajo que es excelente, TheAWAY el mago de los efectos...
Responder
Kisamapsycho escribió:Pues a mi me gusta como hablan en españa coño, tios porque os molestais en quejaros jajaja... es la leche... pero igual hay cosas que si no entiendo... pero sera por mi region, a mi me dicen Petenera y creo que es del peten jajaja... pero igual sigan con el trabajo que es excelente, TheAWAY el mago de los efectos...

Expresiones como esta: vete a comer pollas.Rofl [o como lo entiendan.]
[Imagen: chaparro7se.jpg]
Responder
Español y Castellano significan lo mismo y se pueden usar indiferentemente. Solo hay un pequeño detalle, y es que si quieres hacer referencia o enfasis en el idioma que nacio en Castilla y del que deriva el idioma oficial de España en la actualidad, se le puede llamar especificamente Castellano, para diferenciarlo de lo que entendemos por Español ( conglomerado de castellano, gallego, catalan, valenciano, latinoamericano ... )

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)