Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#11
(10-21-2011, 09:51 PM)Murq escribió:
(10-21-2011, 09:39 PM)EmuAGR escribió:
(10-21-2011, 07:03 PM)Hasu escribió: PD: Emu, yo normalmente uso pan de Chapata o Pan Oro, porque son mucho más consistentes y puedes echarle más cosas.

Como puedes observar, en la receta pone "Pseudo-pizza de pan Bimbo". Es como si te digo cómo hacer una tarta de manzana y me dices que en vez de manzana le pones frutas del bosque. Icon_pato

¿El pan bimbo tiene que ser bimbo o el panrico también vale?

+1 a la pregunta Icon_pato
Responder
#12
Si le pones panrico entonces seria "Pseudo-pizza de panrico" y no "Pseudo-pizza de pan Bimbo".
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#13
Pero hay gente que llama pan bimbo al pan de molde, de ahí la pregunta.
Responder
#14
Pero vamos a ver, ni que Panrico tuviera una composición muy distinta al Bimbo. Me refiero al culo del pan de molde estándar. Cambio si eso la receta y quito la publicidad. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
Anda, si lo has cambiado de verdad xDDDDD
Responder
#16
Ensalada satánica

Quitando cachondeo.

Guiozas con salsa de soja:
Compras ya la masa hecha, carne picada y haces un picadillo de verdura (con lechuga y un poco de cebolla sobra) para los fieles con col.

Se intenta envolver la carne y el picadillo de verdura con la masa en forma de emapanadilla o la forma que querais (con la práctica se consigue xD)

Seguidamente se echan a la sartén con dos dedos de agua, se va moviendo durante 2-3min, se ponen en un plato, en la misma sartén se echa aceite de soja, y se vuelven a echar las guiozas y ya se frien hasta el punto de gusto de cada uno.

Una vez hechas, al plato, y se mojan en salsa de soja =3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#17
A mí una vez me pasaron en el foro mogollón de recetas que hasta un inútil como yo podría hacer, todo a raíz de comentar que se me pudriera la comida que tenía guardada para una semana.

Algunas tenían una pinta de puta madre. Quizás pruebe un día (en mi casa y solo), pero por el momento me conformo con criticar: Emu, lo del nombre del pan es lo de menos: ¿qué coño se supone que hacemos con el 90% restante de la barra? ¿Te das cuenta que para cenar eso hay que comprar pan para varios meses?

Con la mitad de dinero compras una pizza en el súper. Icon_pato
Responder
#18
Fácil, primero te haces la "Pseudo-pizza de pan de molde"™ y con lo que resta te haces...

sandwich con loquetedelaputagana
Ingredientes:
Pan de molde.
loquetedelaputagana

Preparacion:
poner en un plato 1 rebanada de pan de molde(si no se dispone de plato se puede hacer en un cacho de suelo limpiado a base de zipitajos).
Cuidadosamente poner loquetedelaputagana encima.
Poner otra rebanada encima.

loquetedelaputagana preferiblemente que sea comestible y te guste, aunque como dice el nombre, puede ser loquetedelaputagana Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
Esto de la comida va en gustos y es algo muy personal, pero no se qué manía le ha entrado a la gente (incluidos programas de cocina) de echar queso o mayonesa en todos los lados... mi no gustar, pero ANLIUM.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
(10-22-2011, 03:14 AM)kappei escribió: Algunas tenían una pinta de puta madre. Quizás pruebe un día (en mi casa y solo), pero por el momento me conformo con criticar: Emu, lo del nombre del pan es lo de menos: ¿qué coño se supone que hacemos con el 90% restante de la barra? ¿Te das cuenta que para cenar eso hay que comprar pan para varios meses?

Con la mitad de dinero compras una pizza en el súper. Icon_pato

Error, no es comprar una barra de pan de molde para comer eso. Es comer eso cuando son las únicas rebanadas que te quedan que por lo general no son buenas para hacer sandwiches y para una cena ligera basta con 2 rebanadas.

Es una receta "con lo que sobra" y se suele tener siempre. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)