Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#21
mañana me voy a poner a hacer este postre :

http://www.kevinandamanda.com/whatsnew/n...e-bar.html

Con las diferencias de que la receta de las cookies y los brownies es propia, así pues el brownie es mucho mas vistoso(y lo mejor de la receta) y al no poner helado ni sirope no queda tan empalagoso a la vista. Solo verlo engordas 3 kilos, pero creedme, es extremadamente bueno.
Responder
#22
Pero almadecantaro, las minibimbopizzas las he hecho toda la vida con las rebanadas normales, no hace falta que sean las laterales D:
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#23
Macarrones con atún y queso

Ingredientes:
-Macarrones
-Leche
-Atún
-Queso en polvo

Una lata de atun por plato y queso al gusto, tirando a abundante.

Preparación:

Se hierven los macarrones y se ponen en una cacerola, se añade leche hasta mas o menos la mitad de donde lleguen los macarrones, se echa el atun y el queso y se deja hervir a fuego lento hasta que el queso se funda y la salsa quede ligada y espesa.

Yo utilizo queso para pasta de Hochland, pero puedes utilizar el que mas te guste. Eso sí, que no sea un queso muy fuerte, se puede cortar la leche.

Se sirve bien caliente, que si no el queso se solidifica.
Responder
#24
Estoy gratamente sorprendido por este tema. Continuad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#25
Banana Bread.

Ingredientes:
- Plátanos Maduros. (4-5)
- 250 g Harina
- 220 g Azúcar
- 250 g Mantequilla
- Levadura (Royal)
- 4 Huevos.
- 1/2 Leche entera
- Nueces Picadas (U otra cosa)
- 1 Cucharada de Sal.

Preparación:

- Precalentamos el Horno a 180º Arriba y abajo
- Ponemos un poco de Mantequilla en el molde y Harina.
- En un Bol, ponemos la leche, el azúcar y los plátanos, empezamos aplastar los plátanos, pero sin destrozarlo, tienen que quedar trocitos o grumitos.
- En otro Bol, ponemos la harina con la levadura, después removemos, añadimos la Sal.
- Después añadimos la mantequilla y removemos hasta que quede una masita.
- Echamos los huevos, uno y removemos y después otro, así hasta los 4 huevos.
- Poner la masa de los plátanos y la leche donde la masa que acabamos de crear y mover un poco, para que se mezclen.
- Le echamos las Nueces Picadas (U otra cosa)
- Lo metemos en el Molde y al Horno, aproximada mente 40- 45 minutos, Depende del horno, los 10 minutos antes de sacarlo, colocamos papel de aluminio encima para que no se queme.
- Sacarlo y dejar enfriar.

Trucos:
- Es un Pastel muy seco, complementarlo con Nata o Mermelada.
- Siempre hacerlo cuando tengas los plátanos pasados, osea, Negros xDD una buena forma de no tirar la comida.


[Imagen: WG0211_Flours_Famous_Banana_Bread_lg.jpg]


Responder
#26
Además de recetas, creo que se pueden poner consejos, ¿no?

Pues bien, desde que fui a un italiano, he descubierto que cualquier pizza (industrial) está más rica si se le añade orégano y... pimienta. Sí, pimienta, pero no os paséis. Opcionalmente se le puede echar un poco de aceite de oliva. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
En muchos sitios venden aceite picante para la pizza (a base de guindilla, creo)
Responder
#28
Ésta la saque del foro, aunque no recuerdo quién la puso. Lo tenía en un txt XD.

Cita:Spahetti Carbonara:

Ingredientes:
=============
Pasta Dura
Bacon
Cebolla
Nata
Pimienta


Preparación:
============
Frio en una sarten cebolla picada a fuego medio con cuidado de que no se queme, mientras en otra sarte frio sin aceite bacon cortado en trozos medianos a fuego medio-lento (a mi me gusta que este muy crujiente pero no quemado para ello hay que hacerlo muy despacio).

Mientras en un bol voy poniedo un huevo por persona, nata y pimienta recien molida a mogollon (se supone que los trocitos de pimienta en la pasta es el carbon de la carbonara). Añado nata, en volumen menos que los huevos. Batir y reservar.

Calientas agua, echas sal en abundancia para que no queden sosa la pasta y cuado este hirviendo echas la pasta y lo dejas hervir el tiempo que diga la caja. La pasta debe ser pasta larga (tallarines, spaghetti, etc.) y debe ser pasta dura (con spaghetti frescos no me gusta como queda).

Cuando el bacon o la cebolla vaya estando hecho los sacas de fuego y echas el bacon en la sarten de la cebolla (que sera una sarten mas grande) pero sin la grasa que suelta al freir, que es una cerdada.

Cuando la pasta este cocida, le quitas el agua, la echas en el bol en el que tienes reservado el huevo y remueves para que se empape toda la pasta. Lo echas todo en la sarten donde esta la cebola y el bacon y fries a fuego fuerte unos segundo hasta que veas que se va cuajando un poco el huevo Retirar del fuego y emplatar.

Alguna vez le he echado en la mezca del huevo con la nata un chorrito de salsa lea & perrins que le da un sabor curioso. A este plato nose le suele echar queso ya que lo deja un poco pastoso y ademas ya lleva nata que le da la grasilla y no lo necesita, pero bueno si quieres prueba a echarle.

Lo pongo en quote por no ser mío.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#29
PROTIP: hacer así los espaguetis
[Imagen: tumblr_lfw3mvBnJr1qd1t6jo1_500.jpg]
Aún no lo he probado, pero juro que algún día lo haré.
Responder
#30
La receta maldita!
Siempre me la encuentro cuando no tengo que cocinar y luego se me olvida hacerla...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)