Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#31
Qué pasada, como los bichos de Matrix xD

[Imagen: eFoAN.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
(10-23-2011, 11:33 AM)LoKo escribió: La receta maldita!
Siempre me la encuentro cuando no tengo que cocinar y luego se me olvida hacerla...

Solución: imprimirla y colgarla en la nevera.
Posibles consecuencias: No volverte a olvidar o no tener que volver a cocinar nunca xD
Responder
#33
(10-23-2011, 11:07 AM)Krash93 escribió: PROTIP: hacer así los espaguetis

Espectacular, pero le veo un problema... ¿La pasta de dentro de las salchichas se hace bien? xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#34
No. Antes habría que freir las salchichas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#35
¿Las salchichas no estan cocidas? En un principio no deberían quedar mal, y de hecho las de los perritos calientes están cocidas, o al vapor, o como sea. Además como las frias antes y luego las cuezas te va a quedar una puta mierda impresionante.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
Las salchichas tal cual las sacas del paquete se pueden comer. Me refiero a las puntas de pasta clavadas en la salchicha, preveo que no se van a cocer muy bien y van a quedar duras... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#37
(10-23-2011, 01:54 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Las salchichas no estan cocidas? En un principio no deberían quedar mal, y de hecho las de los perritos calientes están cocidas, o al vapor, o como sea. Además como las frias antes y luego las cuezas te va a quedar una puta mierda impresionante.

Puff no sé que decirte. La verdad es que yo no lo haría ni friendolas un poco previamente ni cociendolas 5 minutos como la pasta.

Me parece una cerdada de plato la verdad xD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#38
(10-21-2011, 08:33 PM)LoKo escribió:
(10-21-2011, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Yo pondría mi receta de patatas fritas supersaladas, las patatas que las hueles y se te secan los ojos, pero no la pondré porque la "Fundación Española del corazón" me lo ha prohibido bajo pena de infarto.

Que le jodan a la fundación ¡quiero la receta!

PATATAS FRITAS SUPERSALADAS


Ingredientes:

-Patatas. Muchas.
-Sal. Mucha.

Receta:

Pelamos y cortamos las patatas en la forma y tamaño que más nos gustes, preferiblemente escasa anchura y largura y mucha altura. Echemoslas en un bol y lavémoslas para eliminar el caldillo ese blanco que rezuman. A continuación coje toda la sal que te quepa en la mano y échala en el bol y empieza a mezclar.

Si la sensación es de:

-La sal se está disolviendo lentamente y siento como desaparace por momentos.

Entonces:

-¡Echa más sal!

Si la sensación es de:

-Hay tanta sal que parece que esté metiendo las manos en arena. Apenas siento las patatas.

Entonces:

-Te has pasao, macho.

Si la sensación es de:

-Noto como hay ingentes cantidades de sal y una parte de esta desaparece, pero sigue habiendo tanta sal que puedo verla a simple vista.

Entonces:

-¡Perfecto!

A continuación freir preferiblemente en la freidora hasta que estén doradas. Si cuando las saques ves unos granos negros pegados a las patatas, no te preocupes, son los granos de sal carbonizados. Eso quiere decir que están al punto para ser consumidas :3

Para no desperdiciar el aceite, puedes sacar un par de cucharadas y freirte un huevo o hacer una chuleta. Puedes acompañar tambien las patatas con tomate frito.

A continuación devora como un poseso procurando tener cerca el agua. Disfruta oyendo a tu tripa reir mientras tu corazón llora lágrimas más saladas de la cuenta.
Responder
#39
Pffff... Cada vez que comes de eso, es un año menos de vida.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
Joder, eso es peor que pincharse sal en vena...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)