Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#51
El otro día tenía tiempo y me puse a hacer los espaguetis con salchichas, junto a una salsa de cebolla, champiñones en laminas y tomate triturado.

Ingredientes:
Salchichas de las más baratas que haya.
Espaguetis
Tomate triturado
Champiñones
Cebolla
Condimentos

Preparación:
1. Se pica la cebolla y se pone a pochar.
2. Cuando la cebolla se esté haciendo, echar los champiñones en láminas.
3. Una vez esté todo eso hecho, echar tomate triturado a la sartén con un poco más de aceite y sal al gusto.

4. Cortar las salchichas en cachitos y pincharla. Yo lo hice cogiendo los espaguetis de 5 en 5. Si las salchichas son más anchas pues con más espaguetis.
5. Cocer los espaguetis y las salchichas en agua hirviendo pero no muy fuerte, ya que si no puede que se rompan o salgan las salchichas.

6. Cuando la pasta este cocida y la salsa acabada, juntarlo todo en la sartén y darle un fogonazo para que se junte bien. Echar queso rallado al gusto, ya sea en la sartén para que se derrita o en el plato una vez sacado.




Comentar que los cachos de espaguetis que están dentro de las salchichas se cuecen sin problemas, no se quedan duros ni nada parecido. Por último, unas fotos de todo el proceso:


[Imagen: img1060e.jpg]
[Imagen: img1064fg.jpg]
[Imagen: img1066xu.jpg]
[Imagen: img1068te.jpg]
[Imagen: img1069y.jpg]
[Imagen: img1070hp.jpg]


Nada más por hoy amigos.

[Imagen: David-de-Jorge-Premio-Blasillo-2011.jpg]

VIVA RUSIA!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#52
El ajo en polvo y la pimienta son sustitutos válidos a la sal en algunas comidas, que lo sepáis. Grin

Para verdura salteada está genial.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#53
(10-28-2011, 02:10 PM)EmuAGR escribió: El ajo en polvo y la pimienta son sustitutos válidos a la sal en algunas comidas, que lo sepáis. Grin

Yo estoy acostumbrado a comer sin sal (mi padre tiene la tension alta, y viendo la rama de la familia parterna a mi me tocará en breve) y si, o bien sin sal directamente, o para compensar ajo en polvo, oregano, tomillo y demás especias variadas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#54
Yo quiero probar a hacer bacon con chocolate. La cosa promete...

[Imagen: chocobacon.jpg]

[Imagen: chocolatebacon.jpg]

De todos modos, aparte de los pasteles DIY de royale, creo que la "comida" más casera que he hecho en mi vida ha sido hacer montones y montones de churros en casa de mi abuela.

Os pongo varias recetas caseras que he encontrado desde el blog de oink.

[Imagen: American-pizza6.jpg]
http://damnfreshpics.blogspot.com/2010/0...pizza.html

[Imagen: mcgcuo.jpg]
http://www.mpls.tv/2011/08/18/ive-never-...idnt-like/

[Imagen: 118eq8o.jpg]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1733447
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#55
Poned cosas más sanas por Dios, que no se diga que éste es un hilo de comida basura.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#56
(10-28-2011, 08:09 PM)EmuAGR escribió: Poned cosas más sanas por Dios, que no se diga que éste es un hilo de comida basura.

Oye, que los churros que hago están de puta madre y sólo llevan harina, agua y azúcar. En serio, compraos una churrera y por 2 euros en ingredientes os podeis poner hasta el culo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
(10-28-2011, 08:18 PM)chachibukai escribió: churros[...]culo

Tu lo que quieres...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
(10-28-2011, 08:25 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-28-2011, 08:18 PM)chachibukai escribió: churros[...]culo

Tu lo que quieres...

Nada, nada, esto es como en el anime. El primero que menciona que algo puede tener una connotación sexual (es decir, tú) es el único que tiene la mente podrida, mientras que las demás personas tienen una mente tan pura que no se habían dado cuenta de ello.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#59
(10-28-2011, 08:25 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-28-2011, 08:18 PM)chachibukai escribió: churros[...]culo

Tu lo que quieres...

Pingüinos?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#60
(10-28-2011, 08:30 PM)chachibukai escribió:
(10-28-2011, 08:25 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-28-2011, 08:18 PM)chachibukai escribió: churros[...]culo

Tu lo que quieres...

Nada, nada, esto es como en el anime. El primero que menciona que algo puede tener una connotación sexual (es decir, tú) es el único que tiene la mente podrida, mientras que las demás personas tienen una mente tan pura que no se habían dado cuenta de ello.

[Imagen: freud2.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)