Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#28
Ésta la saque del foro, aunque no recuerdo quién la puso. Lo tenía en un txt XD.

Cita:Spahetti Carbonara:

Ingredientes:
=============
Pasta Dura
Bacon
Cebolla
Nata
Pimienta


Preparación:
============
Frio en una sarten cebolla picada a fuego medio con cuidado de que no se queme, mientras en otra sarte frio sin aceite bacon cortado en trozos medianos a fuego medio-lento (a mi me gusta que este muy crujiente pero no quemado para ello hay que hacerlo muy despacio).

Mientras en un bol voy poniedo un huevo por persona, nata y pimienta recien molida a mogollon (se supone que los trocitos de pimienta en la pasta es el carbon de la carbonara). Añado nata, en volumen menos que los huevos. Batir y reservar.

Calientas agua, echas sal en abundancia para que no queden sosa la pasta y cuado este hirviendo echas la pasta y lo dejas hervir el tiempo que diga la caja. La pasta debe ser pasta larga (tallarines, spaghetti, etc.) y debe ser pasta dura (con spaghetti frescos no me gusta como queda).

Cuando el bacon o la cebolla vaya estando hecho los sacas de fuego y echas el bacon en la sarten de la cebolla (que sera una sarten mas grande) pero sin la grasa que suelta al freir, que es una cerdada.

Cuando la pasta este cocida, le quitas el agua, la echas en el bol en el que tienes reservado el huevo y remueves para que se empape toda la pasta. Lo echas todo en la sarten donde esta la cebola y el bacon y fries a fuego fuerte unos segundo hasta que veas que se va cuajando un poco el huevo Retirar del fuego y emplatar.

Alguna vez le he echado en la mezca del huevo con la nata un chorrito de salsa lea & perrins que le da un sabor curioso. A este plato nose le suele echar queso ya que lo deja un poco pastoso y ademas ya lleva nata que le da la grasilla y no lo necesita, pero bueno si quieres prueba a echarle.

Lo pongo en quote por no ser mío.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - por DarkLink17 - 10-23-2011, 12:17 AM
Brownies y hojaldres sencillos - por Abetillo - 10-20-2012, 11:07 PM
PAN - por Abetillo - 01-25-2013, 07:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)