Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
#38
(10-21-2011, 08:33 PM)LoKo escribió:
(10-21-2011, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: Yo pondría mi receta de patatas fritas supersaladas, las patatas que las hueles y se te secan los ojos, pero no la pondré porque la "Fundación Española del corazón" me lo ha prohibido bajo pena de infarto.

Que le jodan a la fundación ¡quiero la receta!

PATATAS FRITAS SUPERSALADAS


Ingredientes:

-Patatas. Muchas.
-Sal. Mucha.

Receta:

Pelamos y cortamos las patatas en la forma y tamaño que más nos gustes, preferiblemente escasa anchura y largura y mucha altura. Echemoslas en un bol y lavémoslas para eliminar el caldillo ese blanco que rezuman. A continuación coje toda la sal que te quepa en la mano y échala en el bol y empieza a mezclar.

Si la sensación es de:

-La sal se está disolviendo lentamente y siento como desaparace por momentos.

Entonces:

-¡Echa más sal!

Si la sensación es de:

-Hay tanta sal que parece que esté metiendo las manos en arena. Apenas siento las patatas.

Entonces:

-Te has pasao, macho.

Si la sensación es de:

-Noto como hay ingentes cantidades de sal y una parte de esta desaparece, pero sigue habiendo tanta sal que puedo verla a simple vista.

Entonces:

-¡Perfecto!

A continuación freir preferiblemente en la freidora hasta que estén doradas. Si cuando las saques ves unos granos negros pegados a las patatas, no te preocupes, son los granos de sal carbonizados. Eso quiere decir que están al punto para ser consumidas :3

Para no desperdiciar el aceite, puedes sacar un par de cucharadas y freirte un huevo o hacer una chuleta. Puedes acompañar tambien las patatas con tomate frito.

A continuación devora como un poseso procurando tener cerca el agua. Disfruta oyendo a tu tripa reir mientras tu corazón llora lágrimas más saladas de la cuenta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - por CucuFaiter - 10-23-2011, 04:19 PM
Brownies y hojaldres sencillos - por Abetillo - 10-20-2012, 11:07 PM
PAN - por Abetillo - 01-25-2013, 07:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)