Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
Tiene buena pinta, Krash93, aunque lo de tener que quitarle los huesos al pollo es un folllón muy grande, a mi me lleva 15-20 minutos por muslo, más lo que tardo en limpiarlo. Para cuando tenga tiempo.

Por cierto, ¡¡PON FOTOS!! si puedes, aunque sean de la comida en el plato. Que para esto cunde mucho, y de paso nos pones los dientes largos.

(01-25-2013, 09:16 PM)Krash93 escribió: [...]Se meten en el horno 10 min. a 180º.[...]

No es un fallo grave porque si ves que no llega lo vuelves a poner, pero en 10 minutos de horno lo único que se pasaría sería una costilleta finita o un filete a pelo, y lo que propones tú es mucha materia junta y luego hay que tener en cuenta el papel de aluminio. Yo le echo que 30-40 minutitos a esa temperatura le hace falta, a más temperatura no, que es algo relativamente grande.

(01-25-2013, 07:17 PM)CucuFaiter escribió: ¡Fantabuloso tutorial para hacer uno de mis alimentos preferidos!

Tengo que enseñarme a hacerlo...

Eso es lo más difícil Grin . ¡Animo! ¡Fight! ¡Ganbare!

Si tienes alguna duda avisa, que lo que he puesto en el mensaje es la mitad de lo necesario para saber hacerlo sin problemas.



Responder


Mensajes en este tema
Brownies y hojaldres sencillos - por Abetillo - 10-20-2012, 11:07 PM
PAN - por Abetillo - 01-25-2013, 07:10 PM
RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso - por Abetillo - 01-25-2013, 09:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)