Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso.
(02-08-2013, 08:22 PM)Abetillo escribió:
(02-07-2013, 11:43 PM)LoKo escribió: Estoy intentando pasar la receta de medidas no estándar (yogures) a medidas estándar(ml, gramos y esas cosas que le gusta a la gente para complicar las cosas), así que las proporciones pueden variar.
También se puede augmentar la cantidad de piña a gusto del consumidor.

En eso te puedo ayudar yo, si es que no tienes un vaso regulado:

- 100gramos de harina de trigo = un vaso medio lleno, da igual el tipo de vaso, todos tienen un volumen parecido. Lleno entero serían 120-130 gramos.
- 150g de azúcar = un vaso medio lleno
- 150mL de líquido = un vaso medio lleno

Usa estas medidas con respecto al volumen de líquido de un yogur, y ya tienes las correspondencias en gramos y mL Happy
Quita quita.
Lo que hago es poner lo que se necesita y luego mido lo que me sale en una bascula/medidor.
Lo de ajustar es más bien por redondeos y tal.

(02-08-2013, 08:22 PM)Abetillo escribió:
(02-07-2013, 11:43 PM)LoKo escribió: Los interrogantes son porque gracias a mi horno escacharrado no tengo ni idea. Para que os hagáis una idea de como de hecho polvo está, la foto que pongo del resultado es de haberlo puesto a menos de 50º durante unos 30 minutos.

El bizcochito después de haberle quitado la parte quemada y de que lo haya catado

Como podéis imaginar, ni de coña calienta lo que le digo Unhappy

¿Puedes contar algo más? Quizá te pueda ayudar. En principio parece que sufres el mismo síndrome que yo, el del horno de gas, en el que es muy difícil hacer cosas sin que se quemen y ya no digamos repostería.

Lo que si te puedo decir de momento, es que si quieres que se te queme menos, prueba a echarle menos azucar, que es lo que más rápido se quema y se ve que tiene mucho, reluce con los brillos del azúcar, sobretodo en las partes quemadas, y puedes usar también algo más entre el foco de calor y el bizcocho, ya sea otra bandeja o papel de aluminio.

A menos que me des dinero o un sensor de temperatura dudo que me puedas ayudar xD

El horno es eléctrico, solo que debe tener jodido el sensor de temperatura y se calienta lo que le da la gana.

En cuanto al papel de aluminio ya lo hago y lo que se quema es el culo, con la bandeja lo más lejos del foco de calor. El papel de aluminio tengo que ponerlo por narices, que si no se quema también por encima. Como ya digo, el problema es no poder regular la temperatura, que no le da tiempo a cocerse por dentro y lo demás ya empieza a quemarse.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Brownies y hojaldres sencillos - por Abetillo - 10-20-2012, 11:07 PM
PAN - por Abetillo - 01-25-2013, 07:10 PM
RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - por LoKo - 02-08-2013, 10:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)