Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio horario
#1
Todos a lanzar mierda. El próximo finde pasamos al horario de invierno.

Según parece, a nosotros nos corresponde el horario GMT, pero tenemos GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano.

Yo opino que España debería tener un GMT+2 para tener más horas de luz por la tarde, la mañana me la sopla. Las luces están encendidas en todas partes sea la hora que sea.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
No sólo lo opinas tú, es algo que debió hacerse cuando se acabó el Franquismo ya que al único que le gustaba ese huso horario era a Paquito.

Cita:- El huso horario de España fue modificado en el inicio de los años cuarenta del siglo XX. la razón, política, ya que el general Franco quería tener el mismo huso horario que sus aliados de entonces, Italia y Alemania.
http://1tiemposmodernos.blogspot.com/200...arios.html

Edit: Huso, huso.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Soy campesino. Así que NO. Me levantaría a la misma hora de siempre pero trabajo en el campo hasta que ya no se ve, lo que implica más horas de trabajo.

No a todos beneficia los cambios de horas, pero el que no los haya me jode especialmente.
Responder
#4
No por más madrugar amanece antes CucuFaiter. De hecho, al levantarte en invierno sin cambiar la hora sería de noche y no podrías hacer nada.

En verano no cambiaría la hora.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
El próximo finde es epic cena y esa noche bien se merece durar una hora más.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
(10-23-2011, 07:45 PM)EmuAGR escribió: No por más madrugar amanece antes CucuFaiter. De hecho, al levantarte en invierno sin cambiar la hora sería de noche y no podrías hacer nada.

En verano no cambiaría la hora.

No, no podría hacer nada, lo cual no implica que no vaya a levantarme a esa hora.

Hoy me he levantadoa las 7:30. Con el cielo nublado no empezó a verse hasta las 9:00. Empecé a trabajar a las 8:00.

En mi casa "semos asín". Inlcuso a veces nos hemos puesto a trabajar de noche iluminados con los faros de los coches. Mi padre, para evitar que esto sucediese de nuevo, compró un faro de pared de gran potencia.
Responder
#7
A mí me gusta GMT+2 en verano, en invierno aún no tengo una opinión clara. A ver que me contais.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
En realidad goegráficamente nos corresponde el GMT+0. Personalmente me da igual que sea +0, +1 o +2, pero que se quede fijo todo el año.
Lo de ir cambiando la hora es un atraso que solo sirve para hacer un lio al personal y que alguno la cague y llegue una hora antes o después de cuando debía.
[Imagen: torito.png]
Responder
#9
suerte que sabeis mas vosotros que todos los estudios de ahorros energéticos que se han hecho

además, loko+1 XD
Responder
#10
Pues creo que los últimos estudios de ahorro energético ponían en duda si realmente se ahorraba tanto o no como para compensar el cambio de hora. Por cierto, GMT y fuera, que parece que algunos estaríais encantados de que amaneciese a las 10 y anocheciese a las 12.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)