Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salon Manga Barcelona 2011 (Plazas libres Apartamento Alquilado)
#1

Muy buenas ^^ Ante todo disculparme si este post esta en el lugar incorrecto, os comento:


Somos dos chicos de 25 y 28 años tenemos un Apartamento alquilado para los dias del Salon Manga de Barcelona, el apartahotel esta a 200 metros de La Farga, resulta que es para 4 plazas (una cama de matrimonio y un sofa cama) y 2 amigos al final no vienen, asi que tenemos 2 plazas libres, el precio total de la reserva de 3 noches es 288€ por lo cual en caso de ser 3 seria 96€ o 4 personas 72€, el apartamento tiene cocina y demas, si quereis algun tipo de informacion sobre el apartahotel este es el link:

http://www.auraparkaparthotel.com/es/2/

Tambien comentar que seguramente vayamos en coche desde Vitoria, asi que en caso de que se resida cerca de Vitoria o por el camino hacia Barcelona se podria hablar tambien para compartir coche.

Con cualquier cosa poneros en contacto conmigo a traves de mi mail: adalbert_steiner@hotmail.com o respondiendome al post, que habra que darse a conocer un poco

Un saludo
Responder
#2
¿Tienes pensado robar los riñones de tus huéspedes? Creo que es una información que vendría bien saber.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Jajaja Desde luego que no... los riñones hoy en dia no se venden bien... pero los higados si se venden bien...
Responder
#4
Pues el hígado de Asiertxo no te va a servir de mucho... coolface
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(10-26-2011, 12:38 PM)EmuAGR escribió: Pues el hígado de Asiertxo no te va a servir de mucho... coolface

Mi hígado tiene que dar un excelso foie-grass
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#6
Eso no te lo discuto, pero precisamente en torno a la cena no tiene mucha utilidad como órgano. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
En la cena los hígados se sacan un diploma a la excelencia en filtrar alcohol.
Al próximo botellón enseñan orgullosos su diploma hasta a gente que ha hecho méritos mientras están revolcándose sobre su pota.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)