Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 26
#1

¡Caramba!

Batalla psicológica al máximo nivel entre el director y el subdirector, la calabaza suprema indestructible, se descubre el oscuro y turbio pasado de Sakamoto(-san), y las tres amigas van a casa de Hakase y Nano para jugar a lanzarse tartas y celebrar su no-cumpleaños.

Y llegamos al final de la serie, memorable donde las haya. Un poco de Cromartie, un poco de Lucky Star, y un poco de Azumanga hacen esta genial comedia absurda. Yo quiero segunda temporada :(

Nos veremos con la versión BD, que los .ts de la TV daban bastante asquito y decidimos hacerla, además de que traen alguna escena extra.

Gracias al staff por hacer que esto salga: Hazu, Naerys, mkaito, Joaqga y John_Cobra.

Esto fue en colaboración con Inshuheki. Más colaboratas puede que haya en el futuro :)
www.inshuheki.org/
Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [0A1A19C8].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [0A1A19C8].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [0A1A19C8].mk....thumb.jpg]
Responder
#2
gracias por el arduo trabajo con todos los capitulos... estaba esperando a que terminaran.. llego un momento en que queria descargar de otro fansub, pero me dije no.. tiene que ser de au e inshuheki... =3..
Responder
#3
(10-26-2011, 11:01 PM)Kharn escribió: Nos veremos con la versión BD.
Los quiero chicos.

Responder
#4
¿Del Bd vais a sacar 720, 1080 o las dos?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Gracias por la serie. Ya tenía ganas de que la acabarais para verla del tirón.
Responder
#6
Aun a falta de ver de esta "recta final" que os habeis currado os tengo que decir: ¡Muchisimas gracias! La verdad es que la serie me ha encantado y como que la empeze a ver sin referencias me he llevado una buena sorpresa!

Seguid asi y Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#7
(10-27-2011, 03:50 PM)chachibukai escribió: ¿Del Bd vais a sacar 720, 1080 o las dos?

720.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
Qué me dices! Pero que es esto! Nichijou completa!

Ahora sólo falta a la venta los gashapones y muñequitos del instituto Shinonome
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
¿Por qué me haceis esto cuando tengo la semana que viene llena de examenes? En fin, me voy a estudiar... si... estudiar...
Responder
#10
Gracias por esto y felicidades por terminar el proyecto ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)