Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Güintel 2012
#1
El cartel de rigor:
[Imagen: i3ZXcl.jpg]
No se que series son buenas o si hay alguna interesante, sólo puedo decir que a priori me gusta por la estética:

- Baby, Please Kill Me (me recuerda al parvulario Hanamaru ansias, habrá q ver al menos el 1º capi)
- Mouretsu Pirates (me gusta mucho el dibujo pero no se si es trampa)
- Another (NPI de que va)
- Inu x Boku SS (idem que arriba)

Añadir algunas OVAs (Aria, Ikokunoseque(loli en paris) y Usagi Drop)

Y luego también las que decida hacer AU porque no conozco ninguna de estas series y las recomendaciones/'alarmas contra mierda' que lea en el foro suelen funcionar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Oh sí!
¡Más POT! ¡Más random lulz!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Me llaman la atención las OVAs de Toradora, Usagi Drop, Steins;Gate y las pelis de Rurouni Kenshin y de Capitán Harlock.
Responder
#4
A ver qué tal sale BRS
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
Pues a mi me interesan BRS y Another, anque como siempre me limitare a ver las que haga algún grupo decente y cuando esten acabadas.
Responder
#6
(10-29-2011, 12:37 PM)Sturmovikun escribió: A ver qué tal sale BRS

La mayoría estamos pendientes de esa. Yo la he propuesto para que la haga AU, pero el tráiler que ha salido hace poco me ha dejado un poco frío, la verdad...

A parte de BRS, me llama la atención la peli de Berserk.
Se jodió la firma.
Responder
#7
Nisemonogatari, Milky Holmes y Zero no Tsukaima porque es el final... que no me trago otro de estos pero ni de vainas.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#8
Se me acumula el trabajo. :/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
BRS, Another, Brave10, HS DxD, Toradora y ./hack. Espero que mas de una la hagan aquí!!!
Responder
#10
(10-30-2011, 03:04 PM)DarkLink17 escribió: Nisemonogatari, Milky Holmes y Zero no Tsukaima porque es el final... que no me trago otro de estos pero ni de vainas.

¡Ostras! ¡Ni me había dado cuenta! Otra que me apunto. Es la típica serie normalucha tirando a mala que te engancha sin remisión. Será que Louise está tan mona cuando se enfada que... :3~~~~
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)