Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Zero 02
#11
Gracias por el epi, y esperemos que no decaiga el ritmo.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#12
MUchas gracias , muchas gracias,pero me pasa , algo no puedo ver los capitulos solo se holle el audio el video queda en un apantalla verde, es primera vez que me ocurre esto con videos en .mkv, uso el VLC player y si lo reprodusco con el Mediaplayer clasic se ve el video pero no el audio ¬¬ que hago?
Responder
#13
(11-08-2011, 05:27 PM)proghenyter escribió: solo se holle el audio
¡Santísimo Dios! No suelo ser un ortonazi de los pesados pero os juro que jamás en mi vida me había topado con algo así.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Yo sí soy un ortonazi.

Vuelve a comentar el problema y a realizar la pregunta sin parecer tener cromosomas de más, y quizá te ayude y no borre las respuestas de cualquiera que quiera ayudarte.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
(11-08-2011, 06:05 PM)Kharn escribió: Yo sí soy un ortonazi.

Vuelve a comentar el problema y a realizar la pregunta sin parecer tener cromosomas de más, y quizá te ayude y no borre las respuestas de cualquiera que quiera ayudarte.

Lo siento de verdad, por cometer este garrafal error ortografico, escribí muy rapido.

Lo que me sucede es esto: Al reproducir el video se queda la pantalla en verde hoja pero se escucha el audio, cabe destacar que los subtitulos tampoco se observan. Saludos y gracias por la corrección.
Responder
#16
(11-08-2011, 06:39 PM)proghenyter escribió: Brau

Desinstala el VLC
Instala http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
Y ya


Este anime es la primera serie decente que veo en años, gracias, gracias.
Responder
#17
Yo prefiero este
Responder
#18
(11-08-2011, 06:39 PM)proghenyter escribió: ...se queda la pantalla en verde hoja pero se escucha el audio...

A mí se me queda en rojo fuego.
Responder
#19
Gracias por el capi, que ganas de verlo bien, pues los subs de nico-nico aun dejan mucho que desear...

Solo me pregunto una cosa, porque decidirian usar el nombre Persa en vez del nombre conocido.. aun no me acostumbro... btw por lo que vi si usaron Iskandar(del persa) y no Iskander(de nosedonde).


(11-08-2011, 06:39 PM)proghenyter escribió: Lo que me sucede es esto: Al reproducir el video se queda la pantalla en verde hoja pero se escucha el audio, cabe destacar que los subtitulos tampoco se observan.
Como dicen mas arriba, instala el CCCP y usa el Media Player Classic que viene en el paquete, asi se reproduce correctamente.

Yo sinceramente prefiero el Mplayer2, es mas comodo y usa menos recursos, ademas no batalla con las animaciones en los .ass.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#20
Genial!! muchísimas gracias por el capi.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)