Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon y Le chevalier d'Eon, adquirido por Selecta Vision
#11
Esta claro que será un pack con sus súper regalos y su súper precio, 70 €, además el doblaje que a mejorado es el de Jonu, Selecta todavía sigue por debajo de Jonu en este apartado.
Responder
#12
Yo sólo me he comprado dos series en DVD: Rahxephon y Blood+. Y viendo ambas, me doy cuenta de que el trabajo de muchos fansubs es INFINITAMENTE mejor que el de estas compañías, que además cobran por ello.
Responder
#13
_Scott_ escribió:Yo sólo me he comprado dos series en DVD: Rahxephon y Blood+. Y viendo ambas, me doy cuenta de que el trabajo de muchos fansubs es INFINITAMENTE mejor que el de estas compañías, que además cobran por ello.

Rahxephon era un tormento para los oídos, las chicas no se si gritaban o parecían gallos, y Blood+ lo compre y no esta nada mal, aunque la calidad de la camiseta era pésima XD
Responder
#14
Las voces ni idea, el anime sólo veo en japonés xD. A lo que yo iba más bien es a que no existe la edición de carteles, no existen los estilos en los subtítulos, el timing es penoso, e incluso hay faltas de ortografía.

Y la camiseta... pues la tengo aquí sin planchar todavía xD. Dirán que es XL, pero esa sería en teoría mi talla y apenas me entra xD.
Responder
#15
Vaisens escribió:Seguro que Greeb se alegra... ¬¬
Muchisimo.
mrm escribió:Hará mes y medio / 2 meses que sabíamos lo de la licencia, pero creíamos que iban a tardar un par de mesecillos más en el anuncio. Pero ya veis, no siempre es así xD
Desde hace esos 2 meses, practicamente toda la serie estaba traducida a falta de dos capitulos, q ni los hice al ver q jamás saldrian al ritmo q iba la serie.

Así q a mi no me mireis.

Es una lástima no haberla terminado, porq era una buena serie y se merecia bastante más popularidad de la q ha tenido, pero weno... Mejor q la licencien q criar un nuevo Tokyo Underground.
Responder
#16
Pues Monster doblado es una gozada,al menos hasta donde yo he visto.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#17
Alphonse escribió:Pues Monster doblado es una gozada,al menos hasta donde yo he visto.

Monster es de Jonu, y si, es un doblaje increible, por lo menos para ser una serie anime.

_Scott_ escribió:Y la camiseta... pues la tengo aquí sin planchar todavía xD. Dirán que es XL, pero esa sería en teoría mi talla y apenas me entra xD.

Vigila por donde la planchas porque fui tan tonto de planchar por encima del dibujo y la pintura se fue XD
Responder
#18
Greeb escribió:Es una lástima no haberla terminado, porq era una buena serie y se merecia bastante más popularidad de la q ha tenido

+10000
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#19
_Scott_ escribió:Las voces ni idea, el anime sólo veo en japonés xD. A lo que yo iba más bien es a que no existe la edición de carteles, no existen los estilos en los subtítulos, el timing es penoso, e incluso hay faltas de ortografía.

Y la camiseta... pues la tengo aquí sin planchar todavía xD. Dirán que es XL, pero esa sería en teoría mi talla y apenas me entra xD.

+9999999999999999

No solo eso, en los sub de RahXephon directamente se comían frases, pero de forma descarada, aun recuerdo un capi donde se daba una noticia en la Tv y el presentador empezaba a hablar y a los 5 segundos aparecen los sub, ponen 2 lineas, el tío sigue hablando un rato y no ponen nada más; vamos de pena. Eso sin contar con el algunos capis era imposible leer bien los sub de lo desincronizados que estaban (como 10 segundos a así en algunas partes), de pena. Y del doblaje mejor no hablo No-grey
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#20
A los comentarios de Asuka y Scott me remito.

Y añado de mi cosecha: mierda >.<

EDIT: lapsus, puse el verbo que no era xDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)