Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Lagoon y Le chevalier d'Eon, adquirido por Selecta Vision
#21
Alphonse escribió:Pues Monster doblado es una gozada,al menos hasta donde yo he visto.

Ese doblaje me sorprendió gratamente. A Tenma le pega muchísimo la voz de Tom Hanks. Y es que, joder, ya era hora de que saliera un buen doblaje.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#22
Me estais poniendo los dientes largos con Monster, a ver si cae para mi cumpleaños... Rolleyes

Lo de Chevalier... me uno a Greeb y Obi.
Responder
#23
Chevalier me ha dolido -_-
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#24
por cierto, habrá una tercera temporada de black lagoon? y la licencia incluye todas los temporadas?
Responder
#25
ATHeNa escribió:Chevalier me ha dolido -_-
A mi me ha dolido el trabajo perdido...
Responder
#26
Por la PTMR Bang Chavalier, y lo peor es que pareciera que esperan a que las series esten ya avanzadas en los Fansubs para licenciarlas Bang

Menosmal que baje Black Lagon a tiempo, y de [AU] Palmadas pero igual me revienta esto de las licencias Bang

Licenciador -----> Icon_pato Rifle <----- Yo
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#27
[PER escribió:-AquileS]
Por la PTMR Bang Chavalier, y lo peor es que pareciera que esperan a que las series esten ya avanzadas en los Fansubs para licenciarlas Bang

Menosmal que baje Black Lagon a tiempo, y de [AU] Palmadas pero igual me revienta esto de las licencias Bang

Licenciador -----> Icon_pato Rifle <----- Yo

Licenciador -----> Icon_pato Gay <----- Tú
Y32b4<-- Yo
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#28
y yo me pregunto, apesar de que esta licenciada no hay forma de sacar de extranjis un pack con los episodios que faltan?
Aunque solo fuese para tener los links 2 dias en los foros y luego borrarlos de por vida.
Es que por muy bonito que sea que licencien series en españa, yo jamas las veo en español, no me gusta.
Por eso cada vez que licencian una de las que estoy bajando me sentencian a bajarme los subs en ingles o a no saber nunca mas de ella Unhappy
Responder
#29
Windragon escribió:y yo me pregunto, apesar de que esta licenciada no hay forma de sacar de extranjis un pack con los episodios que faltan?

Se echaba de menos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#30
Windragon escribió:Es que por muy bonito que sea que licencien series en españa, yo jamas las veo en español, no me gusta.
Ese es tu problema...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)