Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjetas gráficas de gama baja
#1
¡Yo os invoco, hardwarefags!

Ya es hora de que cambie mi ancestral radeon hd 2600 por algo más actual.

Desgraciadamente, mi presupuesto es más bien escaso. Tampoco busco jugar a 1080p, principalmente porque mi monitor es 16:10 y no me permite otra cosa que no sea la resolución nativa (1440x900).

Así pues, ¿qué me podéis contar de la gama baja? Yo había pensado en una radeon 6450.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#2
Pues la Radeon que mejor se ajuste a tu presupuesto. Y si estás entre varias busca "HD6450 vs ******" en Google.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Ya me parecía a mí.

Pero también, si por un margen de precio razonable (unos 15 o 25 pavos) la diferencia es muy grande, pues igual no me importaría.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
La diferencia podría ser grande si considerases el mercado de segunda mano/ebay. Pero claro, una gráfica de segunda mano/ebay tiene muchas papeletas de estar socarrada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Esa gráfica para juegos da menos que una disquetera de 3,5''. Me la compré hace relativamente poco por 40 y pico euros y me arrepiento. Me arrepiento de no tener más dinero, claro.
Responder
#6
Bueno, no puedes arrepentirte de no tener dinero, porque no tuviste la oportunidad de tener más lulz

¿De cuántos fps estamos hablando y en qué juegos? ¿Acaso no da para jugar en condiciones a resoluciones mierdecillas?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Doublepost fuck yearrr.

Resulta que algunas webs me dicen que la geforce GT 430 es sensiblemente superior a la radeon HD 6450, que juega en otra liga. Otras dicen que no, otras son confusas. Por 56 € es un precio razonable a mi parecer. ¿Qué me decís vosotros?

Gracias por las respuestas y tal, que se me había olvidado :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
Yo que tu el minimo lo dejaria en una HD 6570

Gt 430 vs Hd 6570
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)