Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Redireccionamiento web
#1
Hola, escribo esto porque me he hartado de buscar en internet una manera de redireccionar webs y no hay manera.
La cuestión es la siguiente:
Tengo a mi hermana de 12 años que está empezando a usar un netbook y ya se ha creado un par de perfiles en redes sociales y a mi madre no le gusta eso.
Le he bloqueado las direcciones URL mediante las opciones de seguridad de Firefox, pero si alguien le enseña cómo eliminar el bloqueo no me habrá servido de nada.
Lo que busco es la manera de modificar el explorador para que cuando introduzca la URL, por ejemplo de Face o Tuent, se redireccione automáticamente a una web de mi elección, por ejemplo googl.
Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido.
Gracias por vuestro tiempo.
Responder
#2
Si tienes un router Cisco/Linksys es realmente fácil desde la configuración del router. En otras marcas ya no tengo ni idea.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Haz lo que dice Orestes. En mi router Netgear también se puede.
Otra opción es modificar el archivo Windows\System32\drivers\etc\hosts y redirigir un dominio a una IP diferente. Y limpia la caché después de eso.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Pues asi como dice Kharn, editando el archivo hosts en la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\, abriendolo con cualquier editor de texto, como el Bloc de Notas, o aun mejor con Notepad++ y solo hay que agregar una linea al final con la IP a donde se redirige el trafico y la pagina a "bloquear", por ejemplo
Código:
127.0.0.1 www.facebook.com
y con eso al introducir la direccion en cualquier programa en windows, se redirige hacia la misma PC, por lo que nunca carga... este es uno de los metodos mas utiles para bloquear webs enteras, aun cuando usen la IP directa.

Tambien se puede usar otra IP, como la de Google USA 74.125.39.103, asi en vez de no cargar, se carga google XD.

Espero te sirva este metodo...
Saludos.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#5
En el router, según la marca del mismo, te permite crear reglas de redirección. Mándala al Disney Channel.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Si aun así se lo saltara, puedes montar un servidor DNS en casa y dejar que DHCP haga el resto.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
También podría usar TOR.

Es el cuento de no acabar, pero claro, estamos hablando de una loli de 12 años. Si llega a tal punto espero que me la presentes, que la convertiré en una mujer de provecho xD.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
También podrías instalarle un troyano de ésos que encienden la webcam sin saberlo y pasarnos tu IP... =)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Gracias Al_eXs y Kharn. En cuanto pueda lo intentaré a ver q tal.
Otra pregunta si no es mucha molestia, ¿Cómo debería hacerlo en un OSX Snow Leopard?
Este último es el mío, pero nunca está de más saberlo para el futuro.
Gracias otra vez por vuestra ayuda.
Responder
#10
La solución más sencilla es sentarla en familia y darle una buena charla de los peligros de las redes sociales, y que los mantengan al tanto de cualquier cosa rara, además de agregarse uds. (tú y tu mamá) como amigos en su perfil del facebook.

Es ridículo y contraproducente bloquearle el acceso a esas páginas, porque irá a otra parte a conectarse y no les dirá nada por miedo a que le impida salir y uds no se enterarán de nada hasta que pase algo malo, además de que los excluirá como personas de confianza porque uds no confían en ella.

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)