Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 05
#11
Gracias por el nuevo capi!!
Saludos!
[Imagen: irahmartz1.png]
Responder
#12
"""""""""""""""""""""Bajito"""""""""""""""""""" es 1.92 (Rubio). Que ser el más bajo de la cancha no significa que no sea alto comparado con el resto de mortales.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Es que al lado de tanto tallo parece hasta canijo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
Gracias por el curro team *o* bajando
Responder
#15
lo primero muchas gracias por el cap :D

lo del catherine me mato cuando lo oi xD para mi q soy fan indiscutible del persona team (q tambien desarrollaron el catherine) el anime esta siendo dios, no como hicieron con el anime del 3, q ademas de no tener nada q ver con el juego, la historia es una paranoia y solo sale akihiko del juego xD.

porcierto al salon del manga unos amigos y yo fuimos de persona 4 este año y hace 2 tambien xDD (el año pasado del 3 xD) el año q viene estamos pensando en ir del 1 o del 2 xDD

saludos
Responder
#16
En el salón sólo vi un grupo del Persona 4, que iban junto a otros del Tales.
Responder
#17
(11-15-2011, 01:57 PM)Vordae escribió: En el salón sólo vi un grupo del Persona 4, que iban junto a otros del Tales.

eso eramos nosotros xD un protagonist, kanji, yukiko, yousuke y dojima el domingo el lunes solo kedamos yukiko y protagonist xDD
Responder
#18
Ey, yo recuerdo bases de 1,70-75 m. O al menos relativamente bajitos hace años cuando era peque.

EDITADO gracias a firefox, capaz de aguantar reinicios inesperados de ordenador.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#19
(11-15-2011, 02:21 PM)Saink escribió:
(11-15-2011, 01:57 PM)Vordae escribió: En el salón sólo vi un grupo del Persona 4, que iban junto a otros del Tales.

eso eramos nosotros xD un protagonist, kanji, yukiko, yousuke y dojima el domingo el lunes solo kedamos yukiko y protagonist xDD

Yo también os vi mientras hacía cola para entrar al summit.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#20
Gracias por el capítulo.
[Imagen: DarAR92.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)