Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-19-2011, 06:10 PM)CucuFaiter escribió: ¡Maldita seas, Orange! ¡Tienes una antena de telefonia movil en la otra punta de mi calle y no eres capaz de poner fibra óptica como el resto!
¿Fibra óptica? En España puedes aspirar a cable coaxial, aunque Teléfonica desconoce esa tecnologia y sigue ofreciendo ADSL.
(11-20-2011, 01:42 AM)Nobi escribió:
(11-19-2011, 06:10 PM)CucuFaiter escribió: ¡Maldita seas, Orange! ¡Tienes una antena de telefonia movil en la otra punta de mi calle y no eres capaz de poner fibra óptica como el resto!
¿Fibra óptica? En España puedes aspirar a cable coaxial, aunque Teléfonica desconoce esa tecnologia y sigue ofreciendo ADSL.

FTTH sé que no me van a poner ni harto vino, y que esa tecnología es demasidado avanzada para poder sacarnos el dinero correctamente a los incultos españoles (aunque Movistar ofrece 100/10 en algunas zonas con FTTH), pero me llaman ofreciendome eso. Quizás se refieren fibra hasta la central, o el nodo o como mierda vaya eso.
(11-20-2011, 01:42 AM)Nobi escribió:
(11-19-2011, 06:10 PM)CucuFaiter escribió: ¡Maldita seas, Orange! ¡Tienes una antena de telefonia movil en la otra punta de mi calle y no eres capaz de poner fibra óptica como el resto!
¿Fibra óptica? En España puedes aspirar a cable coaxial, aunque Teléfonica desconoce esa tecnologia y sigue ofreciendo ADSL.

Euskaltel nos vende "fibra óptica". Ahora bien, no sé qué nos pone pero nadie se ha quejado de publicidad engañosa ni braus.

Y esto va que vuela.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
A mí la velocidad me da bastante igual. Con 6 megas me basta y me sobra, lo que me da por culo es la inestabilidad del ADSL.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Eso os pasa por vivir lejos de la civilización.
: P
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-20-2011, 09:45 AM)Asiertxo escribió:
(11-20-2011, 01:42 AM)Nobi escribió:
(11-19-2011, 06:10 PM)CucuFaiter escribió: ¡Maldita seas, Orange! ¡Tienes una antena de telefonia movil en la otra punta de mi calle y no eres capaz de poner fibra óptica como el resto!
¿Fibra óptica? En España puedes aspirar a cable coaxial, aunque Teléfonica desconoce esa tecnologia y sigue ofreciendo ADSL.

Euskaltel nos vende "fibra óptica". Ahora bien, no sé qué nos pone pero nadie se ha quejado de publicidad engañosa ni braus.

Y esto va que vuela.

Hombre, por haber si que hay zonas con la fibra óptica implantada. Pero al contratarlo hay que pillarlo "con pinzas" que se dice, porque la cobertura geográfica no es completa.
(11-20-2011, 12:03 PM)LoKo escribió: Eso os pasa por vivir lejos de la civilización.
: P

Yo vivo a 25km de Barcelona... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo a 21km y vivo feliz con mis 10 megas Grin
Aunque vivir a 300m de la centralita igual tiene algo que ver xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
A mi me llegan 4 putos megas... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Lo mejor de mi oferta es que a mi me llegan 3Mb asquerosos, pero a la vecina de al lado (que tambien tiene Orange) le llegan los 6Mb sin problemas. Tambien a toda la gente que conozco que tiene Orange.

¿Qué pasa, Orange? ¿Es que soy negro o qué? ¿Te parezco negro?

Una vez les dije eso. True Story. Aunque ahora me doy cuenta de mi error y me arrepiento. Tambien deberia de haber añadido "¡Mis cojones si que son negros!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)