Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(11-22-2011, 04:47 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero estoy buscando cuentas para nóminas de menos de 150€ sin comisiones y con tarjeta de débito gratis también. ING NO, ya me han engañado una vez. He visto OpenBank y tiene buena pinta. ¿Alguien se anima a comentar sus impresiones al respecto o a aportar alguna otra alternativa?

Creo que el Barclays tenía una cuenta interesante, mejor incluso que la Nómina de ING
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(11-22-2011, 10:07 AM)Reboot escribió: Es que quien crea que el amoniaco le va a procurar un efecto antiinflamatorio y antihistamínico, debería dejar su condición de ser humano para otro.

[Imagen: zotal_2.jpg]

para todos lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




(11-22-2011, 10:43 PM)CucuFaiter escribió:
(11-22-2011, 07:31 PM)Asiertxo escribió:
(11-22-2011, 10:07 AM)Reboot escribió: Es que quien crea que el amoniaco le va a procurar un efecto antiinflamatorio y antihistamínico, debería dejar su condición de ser humano para otro.

Pues mearse en las heridas siempre ha sido mano de santo.

En mi casa lo hacen. En serio. Aunque es más bien en las heridas de las manos, cuando las tienen muy rajadas del trabajo o muy ásperas, se mean.

Eso sí, siempre como ultimísimo recurso. Es decir, si no tienen Neutrógena a mano y sienten la imperiosa necesidad movida por el dolor de que sus manos dejen de agritearse. Sólo uno de mis tios lo hace con frecuencia, pues desconfia de las cremas, y verlo picar tomate para el gazpacho después de haberse lavado las manos en pis y ver como va goteando la solución al lebrillo es todo un espectáculo. Por eso nunca como con ellos.


¿Y no quieres descubrir los grandes manjares de esa casa? Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-22-2011, 10:59 PM)Yumichan escribió:
(11-22-2011, 10:07 AM)Reboot escribió: Es que quien crea que el amoniaco le va a procurar un efecto antiinflamatorio y antihistamínico, debería dejar su condición de ser humano para otro.

[Imagen: zotal_2.jpg]

para todos lulz

Un chupito de Zotal con gasolina y se te olvidan todos los males.
Para no volver a recordarlos jamás.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Eso me recuerda a una escena de Top Secret. xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-22-2011, 10:55 PM)victor360modena escribió: Creo que el Barclays tenía una cuenta interesante, mejor incluso que la Nómina de ING

Hmm. Mañana me acerco a la sucursal a preguntar. Gracias ^_^


[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(11-22-2011, 07:31 PM)Asiertxo escribió:
(11-22-2011, 10:07 AM)Reboot escribió: Es que quien crea que el amoniaco le va a procurar un efecto antiinflamatorio y antihistamínico, debería dejar su condición de ser humano para otro.

Pues mearse en las heridas siempre ha sido mano de santo.

Pero eso es porque la orina lleva urea.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me han enviado dos cupones de descuento para Play-Asia y no los voy a usar. Si alguien los quiere que avise y se los mando.

Me se holbidava: caducan a finales de año.
ANLIUM pero me da coraje cuando la mayoría te aplasta con una respuesta contraria cuando tú tienes toda la razón. Hoy en filosofía ha salido la palabra puzle, a alguien le ha dado por preguntar cómo se escribe, y nadie (menos una niña) me creía cuando dije que, en español, se escribía con una sola z. Quizá antes se escribía con dos, no lo niego, y sé que en inglés es con dos, pero ahora se escribe con una.

La cosa es que lo buscaron en un diccionario que había allí del año de Maricastaña y venía con dos. Pero según esto, es como yo digo D:

Aunque bueno, si lo han cambiado "hace poco" lo puedo entender. Lo que me hizo tirarme de los pelos fue cuando tres personas confundieron morriña con modorra y encima me querían convencer de que tenían razón. Y como era yo sola (y no tenía Internet xD) no me creyeron D:

En fin, me pico mucho con estas cosas, y no debería.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)