Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Me habré leído entero el tutorial de descargar por irc unas cuatro veces, pero me da epicpal (habrá que empezar a usarlo) buscar el programita de marras, descargarlo e instalarlo.



@EN6Index:

Te voy a dar un consejo. A la peña que pulula por aquí le gusta mucho las llagas, así que cuando ve una, lo primero que hace es poner el dedo en ella, a ver qué pasa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-15-2012, 08:21 PM)chachibukai escribió: A la peña que pulula por aquí le gusta mucho las llagas, así que cuando ve una, lo primero que hace es poner el dedo en ella, a ver qué pasa.
Me gusta tu analogia. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(05-15-2012, 08:21 PM)chachibukai escribió: Me habré leído entero el tutorial de descargar por irc unas cuatro veces, pero me da epicpal (habrá que empezar a usarlo) buscar el programita de marras, descargarlo e instalarlo.

Pues es superfantabulososo. Es como volver a la era dorada de la descarga directa, sólo que sin capchas ni archivos troceados.
(05-15-2012, 08:27 PM)Nobi escribió:
(05-15-2012, 08:21 PM)chachibukai escribió: Me habré leído entero el tutorial de descargar por irc unas cuatro veces, pero me da epicpal (habrá que empezar a usarlo) buscar el programita de marras, descargarlo e instalarlo.

Pues es superfantabulososo. Es como volver a la era dorada de la descarga directa, sólo que sin capchas ni archivos troceados.

Pero si los archivos te los descargas como adjuntos, no podrás reanudar las descargas, ¿no? Eso puede ser un problema para archivos grandes, y desde que empecé a usar el bittorrent de forma asidua hará cosa de un mes, internet me suele dar problemas y se me cuelgan las descargas de vez en cuando, incluso cuando no tengo el bt puesto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(05-15-2012, 08:27 PM)Nobi escribió:
(05-15-2012, 08:21 PM)chachibukai escribió: Me habré leído entero el tutorial de descargar por irc unas cuatro veces, pero me da epicpal (habrá que empezar a usarlo) buscar el programita de marras, descargarlo e instalarlo.

Pues es superfantabulososo. Es como volver a la era dorada de la descarga directa, sólo que sin capchas ni archivos troceados.
Nah, es mas como volver a la era dorada de las descargas por IRC por banda ancha, no captchas, no archivos troceados, no limitaciones por pais, puedes pausar y continuar las descargas luego, todo esto y mas, mientras disfrutas de una amena conversacion con los demas usuarios del canal en tiempo real.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
No, no puedes reanudar descargas si se interrumpen. A cambio las descargas pueden llegar a ir a unos 2MB/S, lo que para los capítulos normales (no la última peli 1080p de 8 gigas) quiere decir que te lo descargas en minutos.

De todos modos el torrent es el puto futuro xD

EDIT: ¿Se puede pausar? Eso sí que no lo sabía.
A menos que se haya cambiado eso, que tengo mucho tiempo sin descargar por ese metodo, pero seria de que alguien confirme.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Pues no veo la manera de parar/reanudar una descarga o.O
(05-15-2012, 08:36 PM)Nobi escribió: A cambio las descargas pueden llegar a ir a unos 2MB/S

¿Qué programa habíais dicho que me descargara...? lulz

Pues igual me lo instalo ahora, antes de que se me pase el gusanillo. El mirc pinta mejor que el xchat, así que supongo que tiraré por el primero.

EDIT: mejor el xchat, que creo que no hay que registrarse.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo que quieras, yo uso el xChat porque tiene versión para Linux, pero son poco menos que un interprete de comandos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)