Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Y cuando vas de botellón y ves whisky (o whiskey) en las botellas te echas a llorar porque no pone güisqui?
[Imagen: firmatres.jpg]
No, porque yo soy una niña sana y no he bebido en mi vida x3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿He dicho "cuando bebes"? Vale, si quieres te cambio la pregunta ¿Cuando acompañas a tu mami al supermercado el sabado para ayudarla con la compra y ves las botellas que pone whisky lloras?
[Imagen: firmatres.jpg]
Si no bebo obviamente no voy al botellón. Y tampoco voy a ayudar a mi madre. Hace mucho que no piso un súper.

Deja de preguntar, apenas veo botellas de whisky, que en todo caso lo escribo así porque está más extendido y güisqui es tan horripilante como jonrón o cederrón.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Frikitty sólo bebe sem... digo, agüita embotellada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo sin beber iba a botellones. Además que tú no estés mamado y las tias de alrededor sí es un plus.
Pues como puzle, que tampoco está extendido.
[Imagen: firmatres.jpg]
Es que son muchos Laytons ya. De todas formas he dicho que ese caso lo podía entender.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(11-25-2011, 03:48 PM)Reboot escribió: Frikitty sólo bebe sem... digo, agüita embotellada.

¿Bezoya? Ésa que entra por la boca y sale por... lulz
Mayor fan de Artanis :3
... Buen precio lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues yo hoy me voy a tomar unos gin-tonics de The London Gin que voy a volver a casa a gastas si es preciso.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)