Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-28-2012, 10:16 PM)CucuFaiter escribió: No tienes infancia si no has escuchado al cronista decir "¡Yo soy el Cronista! Cuentame tus hazañas aventurero para que pueda escribirlas en mi libro de leyendas".

¿El Nombre del Viento?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues a mí eso me suena a Dragonheart.
[Imagen: z4kSKUd.png]
El Silver molaba mil. Primer juego que me bajé de dreamcast (también salió en pc si no recuerdo mal)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(05-28-2012, 07:29 PM)Nobi escribió: Vuelve al Counter Strike.

Para eso he tenido que jugar alguna vez, aunque suene raro, nunca me ha gustado ese juego, a los 12 años yo me pasaba los juegos de la psx de mi hermano, todo ANLIUM, por supuesto.

Visto lo visto, me buscaré otro pasatiempo.
VERGÜENZA os tendría que dar no conocer el puto Silver. Me cago en la hostia ya.

Lo bien que me lo pasaba cuando era un enano jugando al Silver. Me has alegrado el día con la notícia, Cucu. =D

Spoiler: mostrar
[Imagen: Silver_de_X-Ray.jpg]

PD: SIEMPRE que guardo la partida en cualquier juego, digo en voz alta: "Yo soy el Cronista...". Es inevitable. Demasiado mítico.

PD2: En esto del GOG, ¿no está el juego en Castellano? Porque si no es en Castellano, no lo quiero. e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
No, no lo está... pero:

http://www.gog.com/en/forum/silver/how_t...e_language

Casi todos los juegos del GoG, al ser tan viejunos y no tener DRM, son muy maleables y se les puede hacer lo que te salga de los eggs, como por ejemplo, cambiarle el idioma Grin
(05-29-2012, 11:13 AM)Guille100 escribió:
(05-28-2012, 07:29 PM)Nobi escribió: Vuelve al Counter Strike.

Para eso he tenido que jugar alguna vez, aunque suene raro, nunca me ha gustado ese juego, a los 12 años yo me pasaba los juegos de la psx de mi hermano, todo ANLIUM, por supuesto.

Visto lo visto, me buscaré otro pasatiempo.

Oh, alguien que no ha jugado al CS. SI es que estos casuals consoleros... Icon_pato
El otro día, en Bones, salió una cara conocida y le dije a mi mujer: ¡Coño, pero si es la niña de Waterworld! Claro que con 20 años más. Así que busqué por internet y en efecto, era ella, Tina Majorino.

El caso es que esta noche he soñado con ella, en un raro ambiente medio medieval, medio postapocalíptico. Ella era una especie de princesa y yo conseguía terminar con ella en la cama. Ha sido fucking amazing... O cuando menos, curioso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
En versión niña supongo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
La duda ofende. Bueno, en concreto en el sueño estaba a punto de cumplir 14.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)