Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Es una attention whore, no para de mirar a la cámara.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es verdad xDDD

Supongo que esto será en EEUU o por ahí ¿no? Lo digo por la luz que hay y el tipo de árbol, que esos bosques no son muy abundantes por aquí.
Mas bien este de Europa por la hora, y por el "EEST" y el .ee este parece de estonia, todo muy al este, este.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero tras una jodida hora de prueba dando soplidos de 6 segundos(los mas largos de mi vida, hoyga), el médico me dá la primera buena noticia que me llevo este año en lo que a salud se refiere:
No tengo asma, hell yea.

También, alegaré que fué una hora extraña, ya que la que estaba haciéndose la espirometría conmigo era una chica de un año menos que yo, la cual nos contó a mi y a la enfermera como se meten con ella en el instituto porque le gusta el manga, y otras cosas que no recuerdo porque hace ya 3 días. Lo que me llamó la atención era la forma de ser de ésta, a parte de no aparentar para nada los 18, hablaba tan rápido y tanto de una sola vez que hacía mas rara aún la situación, supongo que se desahogó xD.

PD: No puse esto el mismo día que me pasó porque el foro está aburrido de la ostia y dá mas pereza escribir, espero que lo que dijo Obi no se quede solo en palabras.

¡Postea tu patrón espirométrico!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
El asma se nota en los pitos del pecho. Anda que no se me nota mí en primavera... xDDDD

Esas pruebas son infernales, yo he descubierto áreas alveolares cuya existencia era desconocía.
Mayor fan de Artanis :3
(06-16-2012, 03:18 AM)Guille100 escribió: [...] no aparentar para nada los 18 [...]

¿Y no le dijiste que se pasara por aquí?

Cita:PD: No puse esto el mismo día que me pasó porque el foro está aburrido de la ostia y dá mas pereza escribir, espero que lo que dijo Obi no se quede solo en palabras.

Conste que ahora parte de la culpa la tienes tú. La de días de troleo intenso que hubiéramos tenido gracias a la asmática.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(06-16-2012, 04:32 AM)EmuAGR escribió: El asma se nota en los pitos del pecho. Anda que no se me nota mí en primavera... xDDDD

Emu en primavera Icon_pato
[Imagen: emuw.png]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-16-2012, 09:53 AM)LoKo escribió:
(06-16-2012, 04:32 AM)EmuAGR escribió: El asma se nota en los pitos del pecho. Anda que no se me nota mí en primavera... xDDDD

Emu en primavera Icon_pato
[Imagen: emuw.png]

Me alegra ver que no soy el único que ha pensado esto xD
Eso son pollas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)