Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM,pero, llendo de party se rompio mi chancla izquierda y después de un paseo monumental por todo el centro de madrid, mi pie quedo tan negro que lo puse durante 20 minutos en agua con Gel y frotar para quitar mugre.

Y para terminar, mi hermano me dio sus zapatillas del trabajo y son una talla 50 y yo uso una 43.
¿A quién se le ocurre ir con chanclas de fiesta...?
[Imagen: torito.png]
(06-30-2012, 11:42 PM)JuQ escribió: ¿A quién se le ocurre ir con chanclas de fiesta...?

A mi, porque es más fácil ponerselas.
No hay que ser un genio para ponerse unos tenis xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
En chanclas por Madrid. ¡Qué figura!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLUM, pero veo que en verdad SI os importa. Los tenis los tengo al fondo del armario y estan totalmente rotos, y las buenas estaban en la lavadora.
1 Me las puse porque tenia prisa y para mi es lo más comodo.

2 No se rompieron por ir de fiesta, me pillo la fiesta de camino y se rompieron mucho antes.

3 Una de las Razones fue, que queria comprarme otras chanclas porque estaban rompiendose, pero en la forma de la que se rompieron fue fantástica.

Yo ayer fui de fiesta con chanclas y sigo vivo. =D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
¡Vivan las chanclas!


PD: Qué horrible suena "los tenis". Son zapatillas. O deportivas.
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-01-2012, 11:23 AM)Guibuu escribió: PD: Qué horrible suena "los tenis". Son zapatillas. O deportivas.

[Imagen: devgp1.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Sep, se discutió antes, pero no había dado mi opinión, que es la verdad absoluta que debéis aceptar todos.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)