Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-06-2012, 02:55 PM)Reboot escribió: Pudiendo tirar cable y disfrutar de un 1Gbps, ¿para qué quieres armatostes chungos que te brindan 60Kbps máximo?

+1, cable subterráneo que recorre toda mi casa desde el módem hasta mi PC, FTW.

Yo entre que estoy uberquemado(desde la parte superior de las manos hasta la mitad del brazo) por un viaje en bici sin protector solar a Murcia city cierta mañana de esta semana, me estoy dando duchas gélidas y luego embadurnándome de After Sun.

Pero mereció la pena, entre que nos recorrimos casi todas las tiendas de juegos del centro y negociamos con unos moros la venta de juegos medio rotos por 10 euros, vimos una camada de gatos que cabían en la palma de mi mano, todos metidos en un tubo de estos para drenar el agua por el malecón, para protegerse del sol :3.
(07-07-2012, 11:15 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero es la tercera vez que me ducho hoy. Y posiblemente no sea la última.

Locooooooooo. ¿Acaso no ves Moyashimon? ¡Estás matando a tus amigas las bacterias! Maldito genocida.

Sí, ayer vi los cortos de las bacterias...xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Me importa una mierda. No tengo piscina y la playa es una mierda, así que toca o me meto en la ducha o sudo como un cerdo.
Y me acabas de recordar que me bajé el nuevo ayer. El cambio de diseño no me gusta nada, pero habrá que acostumbrarse.

(07-07-2012, 11:27 AM)Reboot escribió:
(07-07-2012, 11:15 AM)Murq escribió: ANLIUM, pero es la tercera vez que me ducho hoy. Y posiblemente no sea la última.

¿Necesitas a alguien que te frrrrote la espalda?

Pues me llego bastante bien solo, gracias.
Spoiler: mostrar
Pero se me cae el jabón muchas veces, por si quieres venir a recogérmelo Gay
ANLIUM, pero ayer nos petó el servidor de la farmacia. Se quemó. Aún tengo que averiguar si fue la placa o el micro, porque para mí que lo que suelta el pestazo a baquelita quemada es el Northbridge. Vaya movida, tener que adaptar un TPV como servidor temporal en 30 minutos y ser capaz de llevar una base de datos de casi un giga con sólo 512 megas de RAM, menuda odisea.

PD: Dios bendiga los RAID modernos que puedes pichar en placas totalmente diferentes sin que el sistema se entere de que has cambiado de máquina.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero acabo de llegar de los 3 días de camping más BRUTALES que he tenido. No sabía que yo que en 3 días de camping pudieran pasar tanta cosa épica xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM, pero este finde he probado Dr Pepper (y CocaCola Cherry, que hace 4 años que no probaba y sólo fue un sorbo), ahora soy un Maddo Saientisto de verdad.

ANLIDM, pero he conocido a CucuFaiter y a X51 en persona. Del primero puedo decir que no aparenta sus 27 tacos ni que está petado cual personaje de The Gattsu!, del segundo que es un lolicón de cuidao.

ANLITM, pero he jugado a una Virtual Boy con el Mario Tennis y es espectacular. Monocolor en rojo y con una resolución de mierda, ¡pero en 3D!
Mayor fan de Artanis :3
Lolicón de cuidado pero a estas alturas de vida mi novia más jóven tenía un mes menos que yo... Las demás han sido mayores desde un par de años a un mes, pero mayores. Eso sí, liarme con tías de ventipocos (23 por ahí) sé lo que es. Pero es que la Ms. Marvel teenager y la Chi alta esa me estaban volviendo loco. Por cierto, ¿quién era el llaverito que iba con tu novia tío?

¡Cucu es genial!

EDIT: Aquí, a partir del minuto 24, tenéis unos combates míos después del torneo. Comprobaréis lo malo que soy como ya hizo ono en su momento por el PSN. Los demás combates están bien y la final fue la leche.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Vosotros molais mucho más, tios.

PD: Tochopost is coming.

PD2: Creo que los cinco mil caracteres se han ido en la intro xDDDDD
Pues yo na más que he visto al EmuAGR(inserte chiste) diez minutos hoy. Pero estoy harta de verlo ya, siempre me lo encuentro (?)

ANLIUM pero me he comprado una camiseta de Íñigo Montoya. Le voy a poner los dientes largos a mi hermano.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(07-08-2012, 10:24 PM)FriKitty escribió: Pues yo na más que he visto al EmuAGR(inserte chiste) diez minutos hoy. Pero estoy harta de verlo ya, siempre me lo encuentro (?)

ANLIUM pero me he comprado una camiseta de Íñigo Montoya. Le voy a poner los dientes largos a mi hermano.

Que sepas que le debes más de lo que imaginas xD

Si pasaste por donde estaban las consolas y viste a un "chaval" con un polo negro, unos "piratas" color crema y una bolsa del game o jugando a un juego de lucha en plan anime era yo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)