Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-02-2011, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM, pero ya llega la Navidad y es momento de cambiar la firma por una acorde con las fechas.

PD: Sí, es la de siempre, ¿qué pasa?

Pero tiene sombreritos de Papá Nóel
(12-02-2011, 10:49 AM)Hasu escribió:
(12-02-2011, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM, pero ya llega la Navidad y es momento de cambiar la firma por una acorde con las fechas.

PD: Sí, es la de siempre, ¿qué pasa?

Pero tiene sombreritos de Papá Nóel

Es que es la que me pongo cada Navidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-02-2011, 10:53 AM)Reboot escribió:
(12-02-2011, 10:49 AM)Hasu escribió:
(12-02-2011, 10:39 AM)Reboot escribió: ANLIUM, pero ya llega la Navidad y es momento de cambiar la firma por una acorde con las fechas.

PD: Sí, es la de siempre, ¿qué pasa?

Pero tiene sombreritos de Papá Nóel

Es que es la que me pongo cada Navidad.
Como buena Tradición Icon_pato
Odio la navidad.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(12-02-2011, 12:46 AM)Vash Estampida escribió: Y con ponies, todos saben que ahora aqui se llevan los ponies.

Related: AU recluta gente (error 404) para hacer My Little Penis Pony

Me pisarían la serie, los muy putos (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero me han regalado la BSO de Arrietty ansias. Trae 23 temas pero falta la versión de Arrietty's Song en inglés (que venía en la japa de 14 temas que bajé), viene en fanchute por el contrario (La Chanson d'Arrietty).

Lis'enin' previo paso por el EAC...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Mola, a mí la banda sonora me encantó, pero me jodió mucho que cuando salió la escena final de la peli, cuando empieza la canción principal, los del cine bajaran el volumen, encendieran las luces, y la gente empezara a hablar.
De todos modos, la cantante me llama bastante la atención, porque parece ser que canta en bastantes idiomas. De hecho, leí por ahí que su hubiera habido tiempo también habría hecho una versión en español.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
En mi cine no bajaron la voz, de hecho, mucha gente se quedo mirandola de pie o se volvió a sentar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(12-03-2011, 12:02 AM)EmuAGR escribió: En mi cine no bajaron la voz, de hecho, mucha gente se quedo mirandola de pie o se volvió a sentar.

¡¿Pero que tienes un cine?! No sabía que los de AU vivieran tan bien Dry.
[Imagen: horo.png]
En mi caso los crios y sus 2 cuidadoras o profes o madres se fueron echando leches (aunque no dieron guerra) y me dejaron ver los créditos agusto Grin. Casi me gustó mas The neglected garden (OP y casa muñecas).

Hay una canción de Cécile en su Songbook vol. 2 que esta en español antiguo, "En la Mar" (leo por ahi que si es sefardí, pero no se...)




Ahora una duda tésnica del foro aunque ANLIUM, ¿se puede poner en el BBCode de img la alineación vertical?
Es que viendo a Reboot también se me antojó el icono navideño que ponia en otros foros, pero es 150px vs 100px de la firma. Esto provoca que la firma queda abajo y se nota mucha separación con la "línea de firma". Lo medio apañe dejando la imagen a 120px en el BBCode, peero... noslomismo y a 100px no se lee nada.
Ha Ber si me puén halludar...
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)