Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-18-2012, 08:01 PM)FriKitty escribió:
(07-18-2012, 06:34 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero hablando de crossovers, Sonic también aparecerá en Rompe Ralph. Probablemente Mario también.

¿Eso no sale en el trailer o has dicho algo muy de slowpoke? Porque no me extraña mucho lo que has dicho... xD

Nope. En el trailer salen Robotnik y Koopa. Pero en la Comic Con de San Diego han puesto los diez primeros minutos de la peli y sale Sonic, o eso dicen los que estuvieron allí.

http://www.sonicretro.org/2012/07/sonic-...-it-ralph/
[Imagen: z4kSKUd.png]
(07-18-2012, 09:13 PM)Reaper45 escribió: Nope. En el trailer salen Robotnik y Koopa.

Yo prefiero llamarlo Eggman. xD

ITT Eggman VS Robotnik.
Mayor fan de Artanis :3
Eggman:
[Imagen: 200px-Huevoman.jpg]

Robotnik cuando le llaman eggman:
[Imagen: scaled.php?server=228&filename=eggman.jpg&res=landing]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
PINGAS! PINGAS!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Robotnik, por dió. ¿Eggman no le decía Sonic para reírse de él y ya?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Spoiler: mostrar
Vaya mierda de flame que se ha montado, no valéis.
Mayor fan de Artanis :3
(07-18-2012, 11:48 PM)chachibukai escribió: PINGAS! PINGAS!
Pingas de colores y dildos morados para tod@s.

Robotnik FTW.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(07-18-2012, 09:30 PM)EmuAGR escribió:
(07-18-2012, 09:13 PM)Reaper45 escribió: Nope. En el trailer salen Robotnik y Koopa.

Yo prefiero llamarlo Eggman. xD

ITT Eggman VS Robotnik.

Y llámalo King Koopa o Bowser. Koopa es la raza esa de tortugas.

No sé si llegarán asacar a Donkey Kong, me recuerda demasiado a Ralp. En los juegos antiguos era el malo, pero luego consiguió hacerse el prota de su propia saga.
[Imagen: torito.png]
Si acaso, igual lo sacan como el gurú que le convence al final de la película xD Molaría, aunque no tanto sabiendo que me habré autospoileado. Y a vosotros también, que os acordaréis de mi madre.

Eggman es el nombre que le daba el manual japonés desde el primer juego, el nombre completo es doctor Julian Ivo Robotnik.

En el Sonic Adventure, en el segundo boss, Sonic lo llama primero Robotnik y luego le pone el mote, y así durante todo el juego y los que le siguieron.

Spoiler: mostrar
[Imagen: z4kSKUd.png]
Hasta donde yo sé, el DK que se enfrentaba a Mario no es el mismo DK de los DKCountry. Se supone que el que era malo era Cranky Kong. Donkey es su nieto, o bisnieto, o algo así.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)