Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A mí al principio me daba miedito.
[Imagen: horo.png]
ANLIUM, pero molaría ser radioaficionado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(12-03-2011, 07:58 PM)Orestes escribió:
(12-03-2011, 01:48 PM)Yumichan escribió: Epic pal, se queda así XD salvo que me aburra

Me aburrí XD

http://idol.sankakucomplex.com/post/show/294897

Falta la seiyuu de Ayano Dry, cachis...

Realmente mas que por el yuri, la serie (los fan art son otra cosa lulz ) molaba por la tsunderidad de Ayano y las otras dos del consejo, Himawari y Sakurako... y por la chica mágica Mirakurun claro XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




La mascota de AU no es Groo? .__.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Auchan
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
ANLIUM pero mi directora de trabajo de investigación de Granada se va de viaje una semana habiéndole mandado el jueves pasado un correo para que revisase un artículo de investigación que empieza a correrme prisa arreglar para ver si puedo publicarlo por algún lado. Maravilloso.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Bienvenido al mundo universitario: Donde tus intereses les importan una mierda al resto del mundo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-05-2011, 08:12 AM)onofrecr escribió: Auchan

Autan
(12-05-2011, 08:58 AM)Reboot escribió: Bienvenido al mundo universitario: Donde tus intereses les importan una mierda al resto del mundo.

Ni que fuera a quitarle el puesto Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(12-05-2011, 12:14 PM)FauSToMaTiC escribió:
(12-05-2011, 08:58 AM)Reboot escribió: Bienvenido al mundo universitario: Donde tus intereses les importan una mierda al resto del mundo.

Ni que fuera a quitarle el puesto Tongue

Es igual. Eres un potencial estorbo/competidor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)