Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(07-27-2012, 01:42 AM)FriKitty escribió: Pero como no compro condones porque están muy caros, me da bastante igual xD

ansias
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero hoy ha sido el primer dia en dos meses que he podido dormir más de 6 horas. Que siesta me he pegado.

Y me he levantado de lujo Grin

Y ANLIDM, pero hoy voy al otorrino, a ver que me dice de mi dolor de oido derecho, si me quedo sordo de una oreja como mi abuelo o qué.

Y ANLITM, pero después de salir brevemente de mi mes de zombificación de curro estoy empezando a recordar cosas, como que tenia que enviarle unas fotos a Emu y que mi movil tiene USB.

Todo es tan wonderfuloso cuando duermes las horas necesarias...

PD: Pues no todo es tan wonderfuloso. Me acabo de enterar que la sierra está ardiendo desde ayer por la falda de atrás xDDD

EDIT: Al final el Otorrino me ha dicho lo que yo ya sabía: después de hacerme una audiometría me ha confirmado que estoy un poquito sordete del oido derecho, aunque me mantengo dentro de la normalidad. Sobre este aspecto me ha dicho que esto puede deberse, y si no es así, agravarse, debido a que el aire que hay dentro del oido no está a presión ambiental, y que me tape la nariz y la boca y sople para regular esta presión. Los bastoncillos para los oidos al parecer son el mal y me los ha prohibido. Tambien me ha insinuado que las cosas como el Audispray son una chorrada porque el oido se limpia de manera natural.

Lo que tengo al final es el tímpano un pelín enrojecido y me ha recomendado (que tampoco me lo ha mandado) paracetamol. Me ha hecho una limpieza a base de aspirar y pa mi casa.

Soy 85 euros más pobre, pero estoy mucho más contento Grin
El Audispray es el amigo de los otorrinos... La de tímpanos perforados que ha generado ese mal invento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Y ANLIUM, pero apenas si quedan 8 días y medio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2858477 .
Mayor fan de Artanis :3
Descubriendo el origen de la puta mierda de moda de pantalones cagados, no esperaba menos.

Y las gafas de rejilla esas, el modo definitivo de reconocer a los subnormales xDDDD.
Hombre, sirven para tener la experiencia de como seria ir al trullo con celdas con barrotes en horizontal Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Cualquier cosa que lleves por ser la moda y no porque te guste es estúpida.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo mejor de la moda es que puedes abrir el armario, ponerte lo primero que pilles y hacerlo tu ropa habitual de todos los dias y, en el transcurso de tu vida, habrá un momento en que irás a la última moda.

Sólo hay que ver los peinados: en mi época estaba de moda el pelado a la olla, luego salió el rubiales este del Madrid que se metió a comentarista con el pelo de punta y ya todo Diox así. Después vino Fernando Torres con el pelo del cogote de punta, y ahora el Cristiano Ronaldo se ha hecho un peinado que parece un anuncio de Gallina Blanca, pero da igual porque él es famoso así que ¡Todos a copiarle, que seguro que así follan tanto como él!
(07-27-2012, 04:45 PM)CucuFaiter escribió: Tambien me ha insinuado que las cosas como el Audispray son una chorrada porque el oido se limpia de manera natural.

Sí, hasta que no lo hace y te tienen que hacer un agradable lavado de oídos. Lo que salió de allí fue bonito.

¿Está de moda comprar relojes? Esa es nueva.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)