Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-05-2011, 08:43 AM)FauSToMaTiC escribió: ANLIUM pero mi directora de trabajo de investigación de Granada se va de viaje una semana habiéndole mandado el jueves pasado un correo para que revisase un artículo de investigación que empieza a correrme prisa arreglar para ver si puedo publicarlo por algún lado. Maravilloso.

ANLIUM pero un alumno tocapelotas pretende que pase el puente mirandole un artículo de no se que cosa, creo que tiene FE lulz
(12-05-2011, 08:43 AM)FauSToMaTiC escribió: ANLIUM pero mi directora de trabajo de investigación de Granada se va de viaje una semana habiéndole mandado el jueves pasado un correo para que revisase un artículo de investigación que empieza a correrme prisa arreglar para ver si puedo publicarlo por algún lado. Maravilloso.

A una compañera mia la dijeron en julio cuando fue a presentar el proyecto que mejor lo hiciese en septiembre, que así conseguía más datos y lo redondeaba más. Y en septiembre la tutora la dijo que ella se iba a un congreso y que pasaba, que ya lo presentaría en febrero. Así que ahí está, con solo el proyecto para aprobar, teníendo que matricularse este año y con los padres y el hermano en paro y sin ayudas ninguno por parados de larga duración.
[Imagen: firmatres.jpg]
¿Y eso no es denunciable? Digo, si se considera negligencia de la universidad o de los docentes por no cumplir con su trabajo, porque supongo que les pagan a los supervisores para supervisar, ¿no?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(12-05-2011, 04:59 PM)Addamelech escribió: ¿Y eso no es denunciable? Digo, si se considera negligencia de la universidad o de los docentes por no cumplir con su trabajo, porque supongo que les pagan a los supervisores para supervisar, ¿no?

Seguramente, pero también seguramente que la directora es inflamable. Yo probaría lo segundo en nombre de la ciencia Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero GTA+TTGL, the Internet delivers:

http://captainosaka.deviantart.com/galle...0#/d1d8b0r
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(12-05-2011, 04:59 PM)Addamelech escribió: ¿Y eso no es denunciable? Digo, si se considera negligencia de la universidad o de los docentes por no cumplir con su trabajo, porque supongo que les pagan a los supervisores para supervisar, ¿no?

Ni idea, pero vamos, que he visto más cosas del estilo, aunque no tan sangrantes, así que será más o menos normal.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-05-2011, 08:12 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero GTA+TTGL, the Internet delivers:

http://captainosaka.deviantart.com/galle...0#/d1d8b0r

Mola... pero esperaba que fuera un juego xD
ANLIUM pero me estoy enganchando a tiempo de aventuras.

http://www.boing.es/node/5783

"Es un adefesio... ¡deberias regatear!"
Jake ruls.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
He estado pensando sobre lo mal que se han tomado los nipones lo de que la Aya Hirano se montara orgías con los miembros de su grupo de música (o algo parecido), diciendo que si ha desprestigiado y destruido a los personajes que ha doblado, como haruhi o tal, y aunque entiendo el porqué del revuelo, me parece exagerado. No me refiero a lo que ha hecho Hirano en sí, en si es indecente, inmoral o lo que sea, sino a lo que comentan sobre las repercusiones que eso ha tenido en los personajes que ha doblado. Es decir, no es la primera vez que pasan cosas parecidas: Jack London vagabundeó, robó y bebió sin moderación, pero no por ello desacreditó su obra. Que no llevara una buena vida no implica que libros como Colmillo Blanco o La Quimera del Oro sean malos o merezcan ser desprestigiados.

Hombre, hay casos y casos; si van a hacer una peli de un asesino en serie basada en hechos reales y tienen que pagarle al asesino derechos de imagen o algo por el estilo, eso ya no, ahí que se arme la gorda. Etc, etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo aún no he visto el problema en lo que ha hecho. Bueno, sí, yo lo que peor veo es que tratara de vender lo que no era para tener detrás legiones de fans y ganar pasta con su imagen. Fuera de eso, que haga lo que le dé la gana mientras haga bien su trabajo.

PD: Jack London mola ¿A quién le importa cuántas mansiones hiciera arder de borrachera? lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)