Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero he descubierto que mis sospechas no eran infundadas... ¡Soy una papa juugando al Osu!

Ni la canción más facil soy capaz de pasarme en condiciones. Me he bajado una de esas de 0 estrellas y he sacado D. Y la primera vez me mataron.

¿Sabeis cómo se llama a un ser patético? Con la PatetiCall.

Y ahora a animarme con el Bit Trip Runner, que en ese si me defiendo algo xDDDD
En realidad sí que es cuestión de viciarse, igual que todo. Aunque a algunos, como a mí, les hace falta más tiempo xD.

8/10 pal chiste.
[Imagen: horo.png]
(08-29-2012, 09:12 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he descubierto que mis sospechas no eran infundadas... ¡Soy una papa juugando al Osu!

Bienvenido al club de los mancos. ._.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo creo que no soy tan manca pero tengo la manía de jugar con EmuAGR para empezar a pensar lo contrario.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(08-29-2012, 11:48 PM)Reboot escribió:
(08-29-2012, 09:12 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero he descubierto que mis sospechas no eran infundadas... ¡Soy una papa juugando al Osu!

Bienvenido al club de los mancos. ._.
Mancos en OSU!? eso no es muy dificil. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
ANLIUM, pero hoy es un gran día. Y no, no es que se vayan mis suegros, es que hoy me vence la última... letra.

Sí señores, tras diez años pagando una burrada mes a mes y varias amortizaciones adelantadas, a partir de mañana mi casa es mía y de nadie más (ni siquiera de mi mujer porque es un bien prematrimonial)

Canten todos conmigo:
OEEEEE OE OE OEeeeEEE OEEEEEEE OEEEEEEE (repetir una y otra vez)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(08-30-2012, 01:18 AM)Reboot escribió: ANLIUM, pero hoy es un gran día. Y no, no es que se vayan mis suegros, es que hoy me vence la última... letra.

Sí señores, tras diez años pagando una burrada mes a mes y varias amortizaciones adelantadas, a partir de mañana mi casa es mía y de nadie más (ni siquiera de mi mujer porque es un bien prematrimonial)

Canten todos conmigo:
OEEEEE OE OE OEeeeEEE OEEEEEEE OEEEEEEE (repetir una y otra vez)

Empecé leyendo por el final y pensaba que habías clavao. Enhorabuena. lulz



PD: Si hay alguien que juega mejor que yo al osu! en este foro, es X-Ray. xD
Mayor fan de Artanis :3
(08-29-2012, 08:27 PM)Addamelech escribió: Osamo obviamente es de Osamu Tezuka.

No creo que ninguno de nosotros conozca a Jirou Kuwata. Un weon que dibujó un shonen de batman y otras series de TV de tipo tokusatsu y superheroes antiguas que adaptó al manga.

Al parecer una de sus obras, 8 man (Eightman) tuvo una ova que distribuyeron en españa como Cyber Desesperado.

El tío se marca homenajes de todos colores, es un crack... Y tú también. Lástima que estés al otro lado del charco boca abajo porque no me importaría invitarte a una cerveza o lo que sea Happy

Imaginad lo que podría haber sido su Prometheus.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM, pero vivo a faldas de una sierra que está ardiendo en estos momentos.

De momento el fuego está lejos, pero como llegue aquí y se descontrole me tienen que desalojar.

¡Y yo no me voy sin mi manga y mi PC!
(08-30-2012, 06:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero vivo a faldas de una sierra que está ardiendo en estos momentos.

ansias Más sitio para edificar ansias
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)