Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#31
(11-15-2011, 07:29 PM)Orestes escribió:
(11-15-2011, 06:18 PM)Reboot escribió:
(11-15-2011, 05:26 PM)Orestes escribió: Por cosas como esa se debería bombardear Suramérica hasta hundirla en el océano.

Si lo dices por el doblaje, te secundo.

Con decirte que traducen Joker por "Guasón" creo que está todo dicho.

Que el doblaje de The Dark Knight es una puta mierda en cualquier caso, pero "oh dioh mioh" con el audio latino.

FIXED
#32
Falacias aparte,(por que se que orestes me respondera con una falacia de que todo abajo de estados unidos es suramerica), pero mejico no es sur america es norte america, y ese doblaje es mejicano.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#33
¿Son bajos, morenos y hablan raro? Entonces son sudacas. Y yastá.
[Imagen: firmatres.jpg]
#34
A la hoguera todos.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#35
Que sean negros, sudamericanos, musulmanes, judíos, gitanos... Qué importará eso.

Spoiler: mostrar
En el fuego todos arden igual de bien.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#36
(11-15-2011, 07:54 PM)bad_kyo escribió: Falacias aparte,(por que se que orestes me respondera con una falacia de que todo abajo de estados unidos es suramerica), pero mejico no es sur america es norte america, y ese doblaje es mejicano.

Como falacia podría decirte que Centroamérica no debería tener su propia demarcación debido a lo pequeña que es comparada proporcionalmente con Suramérica y Norteamérica. Pero en ese caso estaría en Norteamérica y eso no está bien. También que para el profano en acentos latinoamericanos suenan todos exactamente igual con ligeros matices. Eso es una acotación en sí misma. Después se puede entrar en discusiones sobre el acento de Chiapas o de Guacamole, pero sería como decír que Catalunya es diferente de la Comunidad Valenciana o Galicia de Portugal.

Por último que sí, España puede estar unida a Europa por los Pirineos y mojarse los pies en Gibraltar pero no por ello dejamos de parecer putos moros a los ojos de los europeos de verdad. Todavía recuerdo lo fuera de sí que se puso el líder de un clan hispano cuando flameándoles me referí a España como Euro-Mexico.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#37
Africanos del norte de toda la vida.

Buenoqueesesto?! Nuevo ANLIUM y hilos nuevos, o más bien, versiones nuevas de los viejos? Y yo sin saludar?!

Mira Mamá! Estoy en la segunda página de la decimotercera versión de un hilo dejando un mensaje estúpido!
Debe estar orgullosa de mí.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#38
Igual un dia de estos te deja heredero de un quiosco en la plaza Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#39
Eh, a mí me gustó el doblaje de la peli de Batman.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#40
(11-15-2011, 07:16 PM)Yumichan escribió: O abridles una Heaven's Gate, a ver si en esta realidad paralela es realmente es posible liar a Hei y Misaki ...

Hay pocas probabilidades de eso. Visto lo visto, está claro que a Hei le gustan las lolis modositas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)