Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Madoka tiene una de las peores fanbases de 4chan/a/, sólo superada en su momento por Steins;Gate.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Todas las fanbases de /a/ son malas y están llenas de seres despreciables. O eso dicen.
[Imagen: z4kSKUd.png]
En todos lados hay trolls dispuestos a tocar la moral, pero la guerra que llevan los Madokafags contra todo el que no considere la serie como la segunda venida de cristo es horrible. Desde hace tiempo que es casi imposible hacer un hilo de Madoka sin que se convierta en una mezcla de yuri y posts de "best series ever". Lo malo es que al contrario que otras series hypeadas por trolls como chuuni2, Milky Holmes, SAO, Yuru yuri, etc los de Madoka muchas veces parecen ir en serio.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Confieso que nunca he pisado por 4chan, pero que he visto o estoy viendo las últimas 4 que mencionas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Entonces no vayas mucho por /a/, prácticamente todos los hilos sobre ellas son puro troleo.*


*Diría que todos pero SAO sí que tenía algunos seguidores que de verdad la veían y existe un puñado de gente en /a/ que parece haber jugado a los juegos de Milky Holmes. De chuuni2 nunca lo he tenido claro.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Esto os va a molar. Imágenes pixeladas hechas en HTML5 con palette shifting.
http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(01-02-2013, 07:56 PM)Nobi escribió: En todos lados hay trolls dispuestos a tocar la moral, pero la guerra que llevan los Madokafags contra todo el que no considere la serie como la segunda venida de cristo es horrible. Desde hace tiempo que es casi imposible hacer un hilo de Madoka sin que se convierta en una mezcla de yuri y posts de "best series ever". Lo malo es que al contrario que otras series hypeadas por trolls como chuuni2, Milky Holmes, SAO, Yuru yuri, etc los de Madoka muchas veces parecen ir en serio.

No, no es eso. Sinceramente lo creo. En todas se dicen perlas y hay retrasados de calidad suprema. Lo único que lo evita es que la serie/saga no sea lo suficientemente popular.

No hay excepciones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
El problema es que esta gente le puso además a la serie la etiqueta de "REBOLUSIONARIA"/deconstrucción del género/polladas varias. Y claro, se hacen aún más despreciables.

Una especie de "síndrome Evangelion". Icon_pato

Spoiler: mostrar
Conste que soy posteador habitual en /a/, pero el board en si me parece un puto cáncer el 99% del día. Me quedo con /m/ y /jp/ (y /c/ en segundo plano, posteando-bajando imágenes mientras atendiendo otro hilo).
(01-03-2013, 12:16 AM)chachibukai escribió: Esto os va a molar. Imágenes pixeladas hechas en HTML5 con palette shifting.
http://www.effectgames.com/demos/canvascycle/

Quiero una aventura gráfica ambientada en esos escenarios y con un guión (con tilde) acorde a ellos YA.

Y si se llama Loom 2, mejor.
DIOS, no me lo puedo creer xDDDD

¡Qué buen ojo tengo! ¡Serendipias para todos! Después de decir lo de Loom 2, me he puesto a buscar a los autores de Loom, por si encontraba el twitter de alguno de ellos, para decirle algo como "Hey, ¿es cierto que Loom 2 está en desarrollo y estos son sus artworks? ;)".

Pues resulta que uno de los artistas que hizo los fondos de Loom es Mark Ferrari, en cuya Galería > Old Digital Game Art aparece esto.

O sea, que la animación cambiando la paleta de colores la inventó él, y en su web dirige a la misma galería que enlazó chachibukai, que es obra suya (de hecho en el pie de página lo pone) xDDDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Oh dios. Como odio a vodafone.
Estoy haciendo portabilidad a yoigo y después de que me llamen para hacerme contraoferta (que no veo mal) y que me haya llegado un sms de yoigo confirmándome la portabilidad, hoy, vodafone me envía el siguiente mensaje

"VDF informa: Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Si quiere garantizar su gestión, llame urgentemente al 607100199. Gracias"

Ahh, asi que tengo que llamar para "garantizar la gestión". Como no, esto es bastante engañoso, no garantiza nada, solo es para que te vuelvan a contraofertar.
Ya he visto que puedo pasar del mensajito http://www.cremadescalvosotelo.com/blog/...tabilidad/

Solo lo pongo por aquí por si alguien más se encuentra algo así sepa que la llamada es prescindible 100%.

Por mi parte, vodafone, que os follen mucho el culo.

PD: A parte, la tarifa con la que contraofertan es la mismita que la de yoigo. Para eso me voy con yoigo que la ofrece abiertamente, no solo para quien quiere darse de baja o hacer el amago.

PD2: No voy a comisión con yoigo aunque lo parezca xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)