Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pues no sé decirte.

Se están saltando diálogos, supongo que terminarán antes. Están en Noruega, no me termino de creer que vayan a trasnochar completamente.

Está guay, aceptan llamadas por Skype xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Les acaba de llamar un koala. ¿Quien tiene que llamarles en forma de tapir? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Un millón de dólares entre 8 tíos = 125.000
Ya tienen pasta para tirar líneas de código un par de años sin vivir de la beneficencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-22-2013, 07:25 PM)Reboot escribió: Un millón de dólares entre 8 tíos = 125.000
Ya tienen pasta para tirar líneas de código un par de años sin vivir de la beneficencia.

Precisamente eso es lo que tardaran en desarrollar el juego (o al menos lo que han puesto de fecha de repartir las cosas) xD

PD: que malo es el que juega cuando se trata de repartir leña -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Muahaha, justicia poética, los creadores del juego sufriendo en sus carnes una de las partes más coñazo del juego (la de los túneles con los trolls)
}:)
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero llevo 1h con el sg3mini esto de ver dedazos por todos lados es un dolor.
Mira mama logre escribir algo con este p#t$ sistema de entrada!!!!! 111Huno

Y probe un capi de Tamako ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-17-2013, 04:48 PM)CucuFaiter escribió:
(02-17-2013, 08:56 AM)LoKo escribió:
(02-17-2013, 03:06 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero me hice un nuevo avatar y me lo estoy poniendo por todos lados.

Estaba mejor el otro.
Humilde opinión y tal.

A mi me gustaba el que zarandeaba de un lado a otro.

Wtf, ¿cuál? No recuerdo si he llevado alguno de Osaka o de Reisen en Overdrive...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pues a mí me gusta el nuevo avatar de FriKitty. Pose chula, colores planos, trazo limpio, "U"es varias en cejas, párpados, boca, collar y ropa...



Acaban de terminar el maratón de Dreamfall: diez horas y media sin parar, saltándose diálogos y yendo a tiro hecho, aunque interrumpiendo la acción de vez en cuando para charlar con la gente que se animaba a llamarles por skype.

Han prometido que, si llegan a los 2 000 000 $ en Kickstarter, harán un maratón de The Longest Journey. Complicado lo veo...
[Imagen: w5URIAL.png]
Que prometan menos maratones y que suelten que es lo del "the longest journey home" xD

Según he ido mirando en kickstarter indiegogo, la mayoría de proyectos exitosos que duran entre 30 y 40 días consiguen pasta al inicio y al final del proyecto. Teniendo en cuenta que muy probablemente sea debido al efecto "me espero a fin de mes a que me llegue pasta" puede que no llegue a los 2M pero si a un par más de... ¿tramos?(no se muy bien como traducir "stretch goals")
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-23-2013, 03:29 AM)Guibuu escribió: Pues a mí me gusta el nuevo avatar de FriKitty. Pose chula, colores planos, trazo limpio, "U"es varias en cejas, párpados, boca, collar y ropa...

Ahí está el fallo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)