Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#41
ANLIUM, pero en 9h tengo un examen.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#42
ANLIUM, pero ya hace una semana que pedí el voto por correo y aún no me ha llegado. Y hoy es el último día para enviarlo...
#43
Pues hablando de votos ANLIUM, pero el domingo me toca estar en mesa electoral.....

ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-ffffffffffffuuuuuu-

Al menos seré 62€ menos pobre...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
#44
Yo tengo guardia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#45
ANLIUM pero votaré hijo puta quién lo lea.

Porque paso de votar a nadie D=


[Imagen: yokoth9.jpg]
#46
Ya sabes Cosmosagan, si te encuentras una papeleta que ponga "hijo puta quien lo lea" ha sido shinoproon.
#47
(11-16-2011, 01:17 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero votaré hijo puta quién lo lea.

Porque paso de votar a nadie D=

Pa tirar tu voto a la basura, mejor vota al partido pirata... yo me lo estoy planteando seriamente...
#48
(11-16-2011, 01:37 PM)Krash93 escribió:
(11-16-2011, 01:17 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero votaré hijo puta quién lo lea.

Porque paso de votar a nadie D=

Pa tirar tu voto a la basura, mejor vota al partido pirata... yo me lo estoy planteando seriamente...

Pues yo estoy pensando hacer una papeleta pa lucky star lulz pero estoy en fase de epic pal
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#49
(11-16-2011, 01:37 PM)Krash93 escribió:
(11-16-2011, 01:17 PM)shinoproon escribió: ANLIUM pero votaré hijo puta quién lo lea.

Porque paso de votar a nadie D=

Pa tirar tu voto a la basura, mejor vota al partido pirata... yo me lo estoy planteando seriamente...

Por desgracia no se presentan en mi provincia Dry
#50
Yo quiero ir a votar para ver como es la mayor comunidad de sectarios del planeta: el PPSOE.

Gente que cree ciegamente en que su lider está construyendo un platillo volante en el granero, como en los Simpsons, para abrir un ruta comercial intergaláctica para sacarnos de la crisis.

Y si no saben ni que coño van a hacer sus líderes entonces su fé se puede pesar en toneladas.

Ten fé, ciudadano. Es lo único que te queda. Por una dictadura bipartidista digna y justa, vota PPSOE.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)