Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-15-2013, 09:36 AM)Yumichan escribió: Creo que lo celebrarian con o sin "igualdad total" porque creo que 'conmemoran' que tras una redada con violencia en un bar gay, los clientes se enfrentaron con la poli.
Asi que esto seria la celebración de un levantamiento (siendo generosos con la comparación) como el 1 de mayo, el 2 de mayo, el 4 de julio, el 14 de julio, etc...
Lo que no se si concide el dia del orgullo con la efeméride o en cada sitio lo hacen según les salga del chiflo.

Supongo que tienes razón. Aunque el día es internacional, no siempre es el mismo para todos los países (la wikipedia dice que es comunmente el sábado antes o despúes del 28 de Junio, dependiendo de las celebraciones locales y tal) conmemorando los disturbios de Stonewall. Pero es como dices, lo usarían para conmemorar otra cosa...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-15-2013, 10:07 AM)Unmeikuro escribió: Pero es como dices, lo usarían para conmemorar otra cosa...

Lo mismo me expliqué mal.
Decia que aun en una sociedad que hubiera superado esa estapa de discriminación, se seguiría celebrando y que tendría sentido celebrarlo. Como los otros ejemplos de revueltas que puse aunque sea de menor importancia global.
Otra cosa es que a alguien no le guste la estética de la fiesta a dia de hoy o cosas asi. Ahi ya no opino

[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-15-2013, 10:34 AM)Yumichan escribió: Lo mismo me expliqué mal.
Decia que aun en una sociedad que hubiera superado esa estapa de discriminación, se seguiría celebrando y que tendría sentido celebrarlo. Como los otros ejemplos de revueltas que puse aunque sea de menor importancia global.
Otra cosa es que a alguien no le guste la estética de la fiesta a dia de hoy o cosas asi. Ahi ya no opino

Entendí lo que querías decir, yo mismo dije eso antes. Simplemente que cuando se llegue a lograr esa igualdad pues el día del orgullo gay como que no tendría sentido, y desaparecería. Pasaría a ser Día de la confirmación de la igualdad sexual, dia de la libertad sexual, no sé, llámalo como quieras, pero que no tendría sentido un día de "orgullo" si lo que existe es igualdad.

Y ANLIUM, pero cambiemos de tema, plis, que se desvirtúa el hilo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(03-15-2013, 12:02 AM)Arthas-Sama escribió: Mientras sigan existiendo el día del orgullo gay y el día de la mujer, no habrá igualdad.

PD: Seguramente no haga falta aclararlo, pero me refiero a que si hay días especiales para X cosas, siempre habrá una distinción. Por lo tanto, nada de igualdad.

En ese caso necesitamos el día de la cuenta Gold ya, no vaya a ser que nos confundan con la plebe.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Preferiría el día de la magdalena de chocolate. Hijo, es que me entra un hambre cada vez que veo a alguien con más de 2000 mensajes... Yo aspiro a eso por ahora xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Desvirtuar un hilo?
This is AU bitch!!!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
¿Cómo vas a desvirtuar un hilo cuyo único propósito en el universo es el de hablar de cualquier mierda?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM pero hoy hace un frío que se te congelarían las pelotas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-15-2013, 03:18 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero hoy hace un frío que se te congelarían las pelotas.

Pues en Navarra no. Aquí fue ayer, que empezó a nevar de repente. Y como no son nada previsores, siempre que nieva de repente las tareas de limpieza y tal van de culo.

Había un coche que se había dado una hostia y otro que se había salido de la carretera, y por poco no le doy una hostia a otro yendo yo a sólo 10 por hora, que no sé si empecé a derrapar o no podía frenar por el abs.

Y diez minutos, literalmente, completamente parado en una rotonda, hasta que salí de ella como humanamente pude y cogí otro camino.

Del cuarto de hora que tardo en ir a la uni, esta vez tardé una.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-15-2013, 10:53 AM)Unmeikuro escribió: Y ANLIUM, pero cambiemos de tema, plis, que se desvirtúa el hilo xD



[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)