Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-15-2013, 01:58 PM)chachibukai escribió: ¿Cómo vas a desvirtuar un hilo cuyo único propósito en el universo es el de hablar de cualquier mierda?

Digamos que no quiero acaparar toda la mierda, que quiero que la gente cuente la suya también xD

ANLIUM, pero aquí frío no hace (es más, ni está nublado y hasta hace buen día en cuanto a sol), aunque viento como para volar. Cuando aquí dice de soplar poniente, ya nos podemos ir atando al suelo.

Y ANLIDM, pero qué razón tenía quien dijera que sabes que es hora de irte de casa cuando estás deseando que tus padres se vayan de viaje. Que a gusto voy a estar este fin de semana.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM pero el thread del los libros parece que ha cascado después de detectar offtopic.

Pongo la tonteria y os dejo volver a lo vuestro Grin

(03-15-2013, 09:00 PM)chachibukai escribió: Prefiero que no haya nada que discutir a que la gente se pegue todo el santo día soltando estupideces como que (ejemplo real) su ordenador es tan potente como la ps4 porque los dos tienen 8 gigas de ram.

Vaya soplapollez. Todo el mundo sabe que un ordenador es mejor que otro porque tiene un windows más nuevo.
En el caso que nos ocupa, la ps4 es basura porque ni utiliza windows.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo veo bien el hilo, no sé cuál es el problema, pero por si acaso, respondo también por aquí.

Chachiguay escribió:Así a secas, no. No puedes decir "como las dos tienen 8 gigas son iguales". Hay más cosas a tener en cuenta aparte de eso, como el tipo de memoria; no es lo mismo 8 gigas de DDR4 que de DDR3, por ejemplo. Más luego cosas como el procesador o la gráfica.

Aparte de que, en una consola, la mayoría de la ram está dedicada al juego, digo yo, mientras que en el ordenador la compartes con otros tantos procesos. Vamos, que son máquinas diferentes (aunque al parecer, la ps4 no vaya a serlo tanto, al menos en la arquitectura), no funcionan bajo las mismas condiciones. No es tan fácil como decir "este número es mayor en mi PC, así que es mejor que la consola en este apartado".

Igual su ordenador sí que es mejor, pero no sólo porque tenga más gigas de ram que la ps4, sino porque usa el mismo tipo de RAM que la ps4, tiene 17 tarjetas gráficas en crossfire, de procesador le ha metido un i7 980X Extreme Edition y lo tiene en un congelador nuclear a −273ºC para conseguir superconductividad.

Y ANLIUM, pero en la uni nos han cambiado la versión de ubuntu de los ordenadores y nos han puesto una horrible que me da asco. Ésa que tiene el menú de iconos y programas abiertos a la izquierda. No sé cuánto podrá personalizarse, pero tal y como la han dejado, me parece basura comparado con la versión que teníamos antes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Ahora que ha puesto algo reebot parece que me funciona bien.
A saber que le pasa :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Además, mi disco duro tiene más gigas.

PD: Loko, pasa que alguien tendrá que cerrar el hilo y abrir uno nuevo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-15-2013, 12:07 PM)LoKo escribió:
(03-15-2013, 12:02 AM)Arthas-Sama escribió: Mientras sigan existiendo el día del orgullo gay y el día de la mujer, no habrá igualdad.

PD: Seguramente no haga falta aclararlo, pero me refiero a que si hay días especiales para X cosas, siempre habrá una distinción. Por lo tanto, nada de igualdad.

En ese caso necesitamos el día de la cuenta Gold ya, no vaya a ser que nos confundan con la plebe.

Una cosa es la orientación sexual y otra la jerarquía. Somos de la nobleza... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM, pero me voy al Salón del Manja en Jerres de la frongtega.

Te odio, Cucu D: Yo quería ir pero exámenes.

ANLIUM pero llevo toda la semana yendo a clase abrigada sin que me pase nada y ha sido llegar el viernes a mi casa, sin salir de mi cuarto, y ponerme puto mala. Ahg
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM pero me he comprado una cosa de estas: http://www.decathlon.es/fit-band-id_8212968.html

No me preguntéis porque, pero huele a chocolate.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-16-2013, 01:48 PM)FriKitty escribió: Te odio, Cucu D: Yo quería ir pero exámenes.

ANLIUM pero llevo toda la semana yendo a clase abrigada sin que me pase nada y ha sido llegar el viernes a mi casa, sin salir de mi cuarto, y ponerme puto mala. Ahg

¡MUAHAHAAAA! Ventajas de tener los garbanzos buscados xD

Y lo del resfriado puede haber sido precisamente por no salir. Había un resfriado que era por estar siempre encerrado sin darte el sol. Alabada sea la Vitamina D.

pues ya he llegado. Me lo he pasado muy bien y he hablado con gente interesante de los stands. Jesulink al fin me ha hecho un dibujo y he vuelto a NO comer ramén porque la cola era muy larga (una chavala a la que estaban a punto de atender nos dijo que llevaba esperando 2 horas).

Salimos a comer fuera pero en Jerez no hay bares y estuvimos dos horas andando, pasando frio, lloviéndonos encima y con gente que vendía comida trolleándos para al final hartarnos de montaditos que lo que tenian era pan más que sustancia.

Yo y mi primo entrando corriendo en el último bar que encontramos muertos de hambre:

-Arf, arf... ¡¿VENDEIS COMIDA?!

True story.

Estuve hablando con EmuAGR y con Maesu-sensei y al rato nos fuimos después de esperar a que Jesulink hiciese mi dibujo, el cual protegía del viento, el agua y los dobleces con tesón.

Haría tocho pero estoy reventado y tengo demasiada HAMBRE xDDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)