Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿Y de "ahí abajo"? Que ahora que llegan lasa calores hace falta tener bien refrigerada la bolsa escrotal.
Por ahí sigue el amazonas.
Eso solo se desforesta a petición femenina que me interese xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero esta mañana leí un artículo sobre la Obsolescencia Programa, y ahora no me puedo quitar esa expresión de la cabeza.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. Bang

Ya que habláis de Android y aprovechando que tengo un Nexus 7...
Oh, espera, faltó decirlo.

ANLIUM pero rompí la tablet china que compré por septiembre del año pasado.

Bueno, eso.

Ya que estaré en un curro que me dará bastante tiempo libre, lo cual me viene de perlas porque debo ver el dichoso trámite para bachiller (o licenciado, depende cómo lo vean en vuestro país) en la facultad y con el, poder inscribir la tesis.
Bueno, decía... como tendré tiempo libre, además de perderlo en el juansúb, pensé en ver algún cursillo online de Android. Sé algo de C++ y Java, aunque hace bastante que no los uso. Demasiado MATLAB en mi vida. ¿Alguien conoce alguno bueno? Videos de Youtube sirven.

Y para no terminar en "usa el puto google", encontré este: http://miriadax.net/web/android_programacion
Según dice, es gratuito... así que si alguien tiene info sobre ese u otro, les estaré agradecido de anteprepucio.

ANLIUM pero... tenía tiempo sin postear acá...

PD: ¡Coño, 254 paginas! Como que debería abrirse otro tema ya XD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(03-20-2013, 02:42 AM)DarkLink17 escribió: Y para no terminar en "usa el puto google", encontré este: http://miriadax.net/web/android_programacion
Según dice, es gratuito... así que si alguien tiene info sobre ese u otro, les estaré agradecido de anteprepucio.

Ese es el que estoy siguiendo. Es bastante bueno. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
¿Pero es necesario un conocimiento duro de Java (o C++)? ¿O es suficiente con tener nociones de programación? (Al final, lo más importante es la lógica. Los comandos, limitaciones o secuencias, se aprenden en el "vuelo")
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(03-20-2013, 02:45 AM)EmuAGR escribió:
(03-20-2013, 02:42 AM)DarkLink17 escribió: Y para no terminar en "usa el puto google", encontré este: http://miriadax.net/web/android_programacion
Según dice, es gratuito... así que si alguien tiene info sobre ese u otro, les estaré agradecido de anteprepucio.

Ese es el que estoy siguiendo. Es bastante bueno. Icon_pato

Me lo apunto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-20-2013, 09:54 AM)chachibukai escribió:
(03-20-2013, 02:45 AM)EmuAGR escribió:
(03-20-2013, 02:42 AM)DarkLink17 escribió: Y para no terminar en "usa el puto google", encontré este: http://miriadax.net/web/android_programacion
Según dice, es gratuito... así que si alguien tiene info sobre ese u otro, les estaré agradecido de anteprepucio.

Ese es el que estoy siguiendo. Es bastante bueno. Icon_pato

Me lo apunto.

Brofist, yo tambien estoy siguiendolo. Módulo 4, durmiendome a ratos, y con poca idea de java. Pero algo sacaré. Creo. Al menos podré consultar aqui y despotricar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Lo malo es que ya parece empezado XD
Supongo tendré que esperar a que lo vuelvan a abrir. Bueno, tiempo hay. Tongue
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(03-20-2013, 02:58 AM)DarkLink17 escribió: ¿Pero es necesario un conocimiento duro de Java (o C++)? ¿O es suficiente con tener nociones de programación? (Al final, lo más importante es la lógica. Los comandos, limitaciones o secuencias, se aprenden en el "vuelo")

Es casi java, pero no intentes hacer java. Olvídate por completo del SWT, AWT y similares. Empápate primero el ciclo de vida de una aplicación Android y luego estudia las clases específicas de Android, verás que son incluso mejores.

Puedes programar librerías en c/c++ si usas el NDK, que aunque mola un cojón, con eso te follas toda la API. O incluso ejecutables. He añadido soporte para teclado (uinput), arreglado un montón de cosas y otros cambios menores al código de un servidor VNC así.

Como siempre, no es necesario que profundices en nada ahora, tú absorbe conceptos y recursos y luego ya los usarás.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)