Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo todavía no tengo claro si las Activity e Intents son una idea genial o un dolor de huevos Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
(03-20-2013, 08:41 PM)Reaper45 escribió:
(03-20-2013, 02:58 AM)DarkLink17 escribió: ¿Pero es necesario un conocimiento duro de Java (o C++)? ¿O es suficiente con tener nociones de programación? (Al final, lo más importante es la lógica. Los comandos, limitaciones o secuencias, se aprenden en el "vuelo")

Es casi java, pero no intentes hacer java2SE. Olvídate por completo del SWT, AWT y similares. Empápate primero el ciclo de vida de una aplicación Android y luego estudia las clases específicas de Android, verás que son incluso mejores.

Fixed
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-20-2013, 09:00 PM)Yumichan escribió:
(03-20-2013, 08:41 PM)Reaper45 escribió:
(03-20-2013, 02:58 AM)DarkLink17 escribió: ¿Pero es necesario un conocimiento duro de Java (o C++)? ¿O es suficiente con tener nociones de programación? (Al final, lo más importante es la lógica. Los comandos, limitaciones o secuencias, se aprenden en el "vuelo")

Es casi java, pero no intentes hacer Java SE. Olvídate por completo del SWT, AWT y similares. Empápate primero el ciclo de vida de una aplicación Android y luego estudia las clases específicas de Android, verás que son incluso mejores.

Fixed

Fixed Y32b4
[Imagen: hadasmini-1.png]
Java de ordenadores, so petardos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Un Solaris multicpu sin pantalla tambien es un ordenador lulz

P.D: Qué bonito es AU... en otros lados empezarían o terminarían este tipo de post con un reconciliador "compañeros", algún emoticono bailando o con una cervezita... o alguna gilipollez asi.

Bi drow mai frend...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y es por eso que normalmente ni miro otros foros. Ese buenrollismo extremo debería de ser erradicado del mundo Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pero si te los imaginas a todos borrachos, emporrados y viviendo en su mundo de yupi es hasta divertido.
Donde esté la mala ostia concentrada que se quiten los buenos rollos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estoy jodido. Estoy petao de trabajos, tareas, prácticas y proyectos para la uni, y el 80% de esas cosas las tengo que hacer por parejas con un compañero que acaba de ponerse enfermo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Prueba el intercambio de parejas lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)