Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-21-2013, 10:48 AM)chachibukai escribió:
(04-21-2013, 08:18 AM)Krash93 escribió: Pues ANLIUM, pero ayer rooteé el móvil y como no hice backup de las aplicaciones, tuve que volver a descargármelas, que por suerte eran pocas.

¿Eso por qué? ¿Se resetea el móvil o algo?

Cuando metes una ROM nueva, se elimina todo el system y el resto de carpetas del sistema. Resultado: Se resetea entero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No sabía que rootear el móvil implicaba reinstalar la ROM o meter una nueva. Si no, lo habría hecho justo al estrenar el móvil. Ahora se me hace un poco coñazo.

Ya lo haré cuando maneje más el tema y rootear el móvil me sirva para algo más que para bloquear la publicidad y cambiar el idioma del store.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Hay algunos teléfonos que se pueden rootear sin tener que meter una ROM nueva, pero de esto quien sabe mejor es Boku no Reaper.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-21-2013, 07:10 PM)EmuAGR escribió: Pásale el chkdsk a las particiones porque a mí nunca me ha pasado nada así.

Como esperaba, todo correcto.
¿Has hecho alguna vez una reparticion en un sistema win7 + UEFI?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
@Emu & @Loko
¿Puede ser que ese portatil tenga instalado el SO con las particiones en GPT en vez de MBR y por eso el DVD linux no ve nada?
http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/...63525.aspx
Si es asi, sin tocar win7 creo que no vas a poder.

[Imagen: IUmqKJR.png]




(04-21-2013, 08:22 PM)LoKo escribió:
(04-21-2013, 07:10 PM)EmuAGR escribió: Pásale el chkdsk a las particiones porque a mí nunca me ha pasado nada así.

Como esperaba, todo correcto.
¿Has hecho alguna vez una reparticion en un sistema win7 + UEFI?

Con Linux no. Pero si tiene UEFI, asegúrate de que los discos son MBR y no GPT, puede que el problema esté ahí.
Mayor fan de Artanis :3
Nunca particionéis un disco con una herramienta Linux. Los resultados serán catastróficos (nótese la ausencia de un condicional en esa frase).

Mira si es GPT o disco de Windows dinámico, y hazlo con la herramienta de discos de Windows.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Yo no he tenido esos problemas nunca :S
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Potra 100%.

Considera dejar la distro Linux en el VMware. Hay ocasiones en las que en mi Macbook Pro tengo Mac OSX en nativo y Windows 7 y Ubuntu en dos máquinas virtuales corriendo a la vez y la diferencia es nula. Y el modo Unity es una pasada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-21-2013, 07:50 PM)chachibukai escribió: No sabía que rootear el móvil implicaba reinstalar la ROM o meter una nueva. Si no, lo habría hecho justo al estrenar el móvil. Ahora se me hace un poco coñazo.

Ya lo haré cuando maneje más el tema y rootear el móvil me sirva para algo más que para bloquear la publicidad y cambiar el idioma del store.

Rootear es dar permisos de superusuario al usuario y no implica para nada el instalar una ROM. Otra cosa es que para instalar una ROM, sea necesario que el móvil esté rooteado.
URT


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)