Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(04-28-2013, 11:59 AM)chachibukai escribió: [Imagen: yinsig.jpg]

Eso me recuerda... El otro día leí en internet que el año lectivo japonés está separado en dos secciones.

Spoiler: mostrar
El semestre y el ukestre.

asi se separa mi año(? :3

ANLIUM pero tengo muchas trabajos que hacer y no avanzo una melda :c

[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
ANLIUM, pero ser adulto es un coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo tremendo. Quiero volver a ser joven y despreocupado.

¿Qué fueron de aquellos tiempos cuando las niñas se dejaban tocar el culo yo vivía un mes entero con 30 euros?
ANLIUM pero hoy tenía una entrevista de trabajo a las 10am y bastante cerca de casa. Llegué a la hora y... estaba cerrado. Como queda cerca de varios centros comerciales, me vio a pasear un rato y de paso comprar un regalo. Volví como a la hora y nada, seguía cerrado.

Mandé un mail y me dicen que tuvieron un "inconveniente" y por eso no pudieron atenderme, pero que vuelva a las 3pm. ¿Debería?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Posiblemente no tuvieran hielo suficiente y tenían miedo de que los órganos no se conservaran bien. Avisa a alguien de que vas a ir si decides presentarte.
¿Con inconveniente querían decir que les habían decomisado la droga? Sí, preocúpate.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero me estoy poniendo fuerte (cabrón) y me duele todo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
ANLIUM pero acabo de descubrir que las utilidades de desarrollo web del Firefox incorporan ahora una "visión 3D" de la página que te permite ver cómo se superponen los distintos objetos en la página.

ME CAGO EN LA LECHE. Si esto lo hubiera tenido hace 13 años.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pues a mi MIM, asi que tengo que mirarmelo.
Lo que si que ANLIUM es mi nuevo derramamiento de pastizal arco :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: boUFRSV.jpg]
Spoiler (Lo mismo pero con el carcaj a la vista): mostrar
[Imagen: wfFHQM7.jpg]

Lo unico malo es que las flechas tengo que cambiarlas porque no se ajustan a la cuerda >_>
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Necesitas un nanotraje pa acompañar... o músculitos + camiseta mugre a lo rambo
[Imagen: IUmqKJR.png]




De primeras, LoKo, darte la bienvenida al maravilloso mundo del arco, donde más de uno consigue llevarse alguna que otra hostia de las gordas. Ya te acostumbrarás, ya lulz

(04-30-2013, 08:33 PM)LoKo escribió: Pues a mi MIM, asi que tengo que mirarmelo.
Lo que si que ANLIUM es mi nuevo derramamiento de pastizal arco :3

Spoiler: mostrar
[Imagen: boUFRSV.jpg]
Spoiler (Lo mismo pero con el carcaj a la vista): mostrar
[Imagen: wfFHQM7.jpg]

Lo unico malo es que las flechas tengo que cambiarlas porque no se ajustan a la cuerda >_>

Vaya, un cuerpo de Carter y unas palas de Sebastian Flute ... lo compraste en una tiendecita, ¿no? Porque en Decatlones y cosas parecidas vienen siempre en packs. Por lo menos así te compras un arco con algo más de calidad. Por lo que yo sé el cuerpo del arco que te compraste no es de principiantes, así que te va a costar bastante más usarlo. Suerte lulz

Por curiosidad, ¿cuanto te ha costado? Las cosas en maletín siempre cuestan de más. Le echo unos 120 euracos mínimo, ¿me he acercado?

Mira por se caso que no pase de 30'', que si no te va a costar abrirlo, una vez no pasará nada y lo abres fácilmente, pero cuando llegues a la vigésima flecha te dolerá todo, y ya no digamos con la cuatrigésima. Ten en cuenta que vas a estar un par de años con él como mínimo ... hasta que cambies a uno de 40-50'', si aún sigues en esto. Así te dará tiempo a ponerte cachas, que aunque no lo parezca, esto requiere fuerza, no para tensarla, sino más bien para poder mantenerla en posición sin que se te mueva la mano, hasta que sueltes la flecha. Happy



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)