Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(05-06-2013, 04:55 PM)FriKitty escribió: Foto de mis tetas no hay, siento decepcionaros [...]

NOT FOUND!!!

[Imagen: 404notfoundboobs.png]
[Imagen: 404errorb.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-06-2013, 04:40 PM)Unmeikuro escribió:
(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Una foto de un animal mitológico que alguien fotografió con motivo del Obijuego, creo recordar. O por otro motivo, ya no recuerdo, lo leí hace meses. Pero debe ser la polla, por lo que comenta la gente lulz

En realidad fue autoretrato y para nada fue para el obigueimu Icon_pato

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-06-2013, 06:49 PM)Reboot escribió: NOT FOUND!!!

[Imagen: 404notfoundboobs.png]

Por eso dije que era un Logro Oculto coolface
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
ANLIUM, pero a falta de órdenes hoy me he quedado en mi casa a rascarme las pelotillas con tesón y vehemencia.

Bueno, aunque eso de rascamiento es relativo. Tras terminar de fapearme con Evangelion 3.33 he he tenido que sacar a los perros, bañarlos y arreglar unas puertas de los armarios de la cocina ¡Y aun me sobra tiempo! El tiempo libre es maravilloso...
ANLIUM pero mi nuevo teléfono ya viene de camino. Cruzo los dedos de todas mis extremidades para que no me lo paren en la aduana y venga de una pieza.

En 20 días, si el dios de los envíos quiere, el unboxing.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-06-2013, 04:39 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:37 PM)shinoproon escribió: Ay, la foto de 17 + 2 xDDDDDDDDDDD

¿Qué leches es eso?

Pues yo lo que tengo entendido es que el tio este, X_Ray, se fotografió el nabo y puso enlace de la foto por un canal de IRC, alegando que tenía 19 centímetros de ciruelo, que al final eran 17.

Creo que la razón fué que le hicieran mod o algo así, aunque no recuerdo mucho la conversación(la colgaron hace ya bastante).

Y creo que luego, después de reirse todo el canal de él, lo echaron(esto si que no estoy seguro).

¿Me he equivocado en algo?
Y creo que uno de los primeros testigos y el que le echó fué Zak_Undersn.

No sé si ponerlo aquí o en "Noticias creíbles pero ciertas":

¡Tengo trabajo!

Así que sí, señores y señoritas, después de 9 meses en el paro es posible salir de él.
Estoy que no me lo creo.
[Imagen: ff14card.png]
¡Felicidades, mujer! A ver si el ejemplo cunde y los demás vamos saliendo también.

Aunque por mi parte lo veo chungo. Bueh, al menos tengo el doctorado.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Osti tú! ENHORABUENA!!
Ahora a levantar el país.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(05-07-2013, 07:41 PM)Eylan escribió: Osti tú! ENHORABUENA!!
Ahora a levantar el país tributar. coolface

Fixed y 'norabuena

[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)