Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(06-03-2013, 05:10 PM)Yumichan escribió: AMD XP 1800, XPSP3 sin mierda,

Si dices Athlon queda mejor, yo por XP no los conocía, tuve que mirar. Happy

Si quieres leer lo siguiente, lee, pero después de escribir todo esto me he dado cuenta de que ese ordenador está muerto así que no sirve de nada lo que te estoy contando, aparte porque me imagino que ya no usas XP ... No-grey

Quítale el Service Pack 3, el 2 como mucho, y ganas MUCHA velocidad, y no pierdes prácticamente nada importante. Los programas que te piden el Service Pack es mentira que lo necesiten. Yo lo que hacía con el Pentium 3, y hago con el que tengo ahora, es ponerle el 3, instalar los que me pidan eso, y luego quitar el SP. Suelo poner el 2 o el 1, pero más que por el truco de antes, es más bien porque hay muchos programas que uso que no los traga el 3, incluso programas que salieron cuando el XP, y son programas que no puedo usar con el dosBox. Con el tiempo los he ido pasando a Linux con el Wine, pero no todos van bien así, aunque bastantes más que con el SP3.

En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?


(06-03-2013, 10:06 PM)Yumichan escribió: En una máquina de vending, a ver si traga Grin

Seguro que escupe Unhappy

Madre, mia con la campaña para que juegue al neverhood, estoy para no jugar solo para ver hasta donde se llega xD

Lastima que seguramente solo pueda jugar a finales de mes/julio :'(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(06-03-2013, 10:43 PM)Abetillo escribió:
(06-03-2013, 05:10 PM)Yumichan escribió: AMD XP 1800, XPSP3 sin mierda,

Si dices Athlon queda mejor, yo por XP no los conocía, tuve que mirar. Happy

Si quieres leer lo siguiente, lee, pero después de escribir todo esto me he dado cuenta de que ese ordenador está muerto así que no sirve de nada lo que te estoy contando, aparte porque me imagino que ya no usas XP ... No-grey

Quítale el Service Pack 3, el 2 como mucho, y ganas MUCHA velocidad, y no pierdes prácticamente nada importante. Los programas que te piden el Service Pack es mentira que lo necesiten. Yo lo que hacía con el Pentium 3, y hago con el que tengo ahora, es ponerle el 3, instalar los que me pidan eso, y luego quitar el SP. Suelo poner el 2 o el 1, pero más que por el truco de antes, es más bien porque hay muchos programas que uso que no los traga el 3, incluso programas que salieron cuando el XP, y son programas que no puedo usar con el dosBox. Con el tiempo los he ido pasando a Linux con el Wine, pero no todos van bien así, aunque bastantes más que con el SP3.

En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?

Taaantas cosas... A ver:
-El nombre es Athlon XP, porque Athlon(s) hubo antes. El core creo que era el "Palomino" de 180nm y eran más rápidos que los P4.
-No esta muerto, es un equipo TOTALMENTE funcional para emergencias. Salvo que el ventilador de CPU hace mucho ruido...
-No voy a quitar, ni debo, ni una mísera actualización de seguridad porque sería un contrasantido. Es más cada par de meses lo arranco y lo actualizo.

Cita:En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?
Desarrolle el tema, es interesante.
Edit: creo que es este
http://www.cpu-world.com/CPUs/K7/AMD-Ath...DMT3C.html
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-04-2013, 04:00 PM)LoKo escribió: Madre, mia con la campaña para que juegue al neverhood, estoy para no jugar solo para ver hasta donde se llega xD

Lastima que seguramente solo pueda jugar a finales de mes/julio :'(
[Imagen: w5URIAL.png]
Entendido, Yumichan, pero cuando pusiste esto

(06-02-2013, 12:19 AM)Yumichan escribió: @Abetillo, pon menos de 8. Un AMD-XP del 2003 que tengo por aqui no podía con los 720p Hi10p de los Kanarios cuando petó mi placa en octubre.

interpreté que la placa que se había estropeado era la del Athlon.

(06-04-2013, 05:25 PM)Yumichan escribió: -No voy a quitar, ni debo, ni una mísera actualización de seguridad porque sería un contrasantido. Es más cada par de meses lo arranco y lo actualizo.

Como veas, pero los SP no traen prácticamente nada importante, puedes seguir poniendo el resto de actualizaciones aún sin ellos, y hoy en día no tienes que preocuparte por la seguridad de tu ordenador con XP tanto como antes: los virus son bastante específicos, los que se crean nuevos van más enfocados a Vista/7/8 o móbiles y demás híbridos, y de los virus que hay desde hace tiempo ya te protege el antivirus. Los hackers es bastante menos común, y si quieren entrar en un ordenador con Windows entran, como mucho te libras de los novatos. A cambio, ganas mucho en rendimiento. En uno como el tuyo se nota, imagínate en mi Pentium 3.

(06-04-2013, 05:25 PM)Yumichan escribió:
(06-03-2013, 10:43 PM)Abetillo escribió: En cuanto a la mierda, ¿probaste a configurar opciones gráficas o a explotar los recursos del msconfig?
Desarrolle el tema, es interesante.

Buff ..., eso es largo de explicar, así que te cuento lo más básico por si acaso no lo conoces, o por si a alguien más le sirve:

- Limpiar de iconos y carpetas el escritorio todo lo que se pueda. Desde hace años con las burradas de ordenadores que tenemos no se nota, pero de aquélla, y ya no digamos con Pentium 1,2, 3 y equivalentes, esto cundía y salvabas una buena porción de RAM. Iconos de la barra de inicio, (que no del menú de inicio) también.

- Entrar en propiedades del PC, pestaña ''rendimiento'', poner todas las opciones al mínimo, excepto quizá la de las sombras, que no consume mucho. Se nota la diferencia en rendimiento, y después de un mes ya no echas en falta el colorido.

- Siguiente: abrir la consola y escribr ''msconfig''. Mirar en la ventana que se abra y entrar en la lista de programas de inicio y empezar a desactivar cualquier cosa que no sea de Windows (mira la ruta de cada uno para saberlo), aunque yo desactivaría el Centro de seguridad y el ''Firewall'' de Windows, el primero no para de dar la lata y sólo lo necesitas una vez cada ciertos meses, el segundo entorpece mucho y hay otras soluciones mejores, a parte de que como ''firewall'' no para nada. Desactiva también cualquier cosa que no necesite estar encendido todo el tiempo, como casi todos los programas, aunque creas que a lo mejor lo usas, desactivarlos sólo hace que no se cargen al principio, ahorrando MUCHA memoria RAM en el proceso, luego puedes abrir eses programas sin problemas.

- Y ya que estamos, desactiva ''restaurar sistema'', en la ventana de propiedades de Mi PC. Gasta bastante y es fuente de la mayoría de ataques en XP, aparte de que como copia de seguridad es malísima y hay soluciones mucho mejores a montones.

La segunda y la tercera son aplicables y prácticamente igual de útiles para cualquier sistema operativo, aunque cada uno pone a su manera el acceso a estas opciones.

Esto es lo básico, lo siguiente ya es más laborioso de explicar y no voy muy sobrado de tiempo ni de ganas esta época. Otro día. Happy

Petó el hilo! no veo la quote Unhappy "poner" una v14

@Abetillo
Ahi me explique mal, peto la placa de mi E6600, y tiré con este en lo que decidia que hacer.

Sobre lo otro:
-Tranqui, que he extripado virus .sys del registro.

-No hay iconos en barra de icinio rápido (no está visible) y habra unos 14 en el escritorio. No veo como pueden mermar el rendimiento 14 iconos.

-Los visual styles son irrenunciables, asi como cursores personalizados y 'fostos bonicas'.
(versiones personalizadas de éste y otro mas que no veo).
Tampoco veo como puede mermar el rendimiento hasta el nivel de que "con" no pueda y "sin" pueda. Quiero decir, los videos no llegaban ni a 2/3 de su velocidad real.

-El restaurar estaba off desde ni me acuerdo.

-Por curiosidad lo arranque, autoruns me dice:
*la GUI del antivirus
*el tray de nvidia y 2 dlls de su CPL
*el selector de scaner wifi
*el loader del perfil icm a las LUT de la GPU
*el gestor de la wifi
*acrotray --> lo mismo sobra
*AsusProbe2 --> lo mismo sobra
Y no veo que pueda prescindir de ninguna salvo de las 2 últimas que no tienen consumo de ram ni CPU.

Es viejo...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-04-2013, 05:59 PM)Abetillo escribió:
(06-04-2013, 05:25 PM)Yumichan escribió: -No voy a quitar, ni debo, ni una mísera actualización de seguridad porque sería un contrasantido. Es más cada par de meses lo arranco y lo actualizo.

Como veas, pero los SP no traen prácticamente nada importante, puedes seguir poniendo el resto de actualizaciones aún sin ellos, y hoy en día no tienes que preocuparte por la seguridad de tu ordenador con XP tanto como antes: los virus son bastante específicos, los que se crean nuevos van más enfocados a Vista/7/8 o móbiles y demás híbridos, y de los virus que hay desde hace tiempo ya te protege el antivirus. Los hackers es bastante menos común, y si quieren entrar en un ordenador con Windows entran, como mucho te libras de los novatos. A cambio, ganas mucho en rendimiento. En uno como el tuyo se nota, imagínate en mi Pentium 3.

[Imagen: MMYNkVN.jpg]

Instálate Windows 95, total si los service packs no aportan nada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-04-2013, 05:27 PM)Guibuu escribió:
(06-04-2013, 04:00 PM)LoKo escribió: Madre, mia con la campaña para que juegue al neverhood, estoy para no jugar solo para ver hasta donde se llega xD

Lastima que seguramente solo pueda jugar a finales de mes/julio :'(
[firma de guibuu]

ashkjafhsdjgkhajksdhgjkasdjkghasdjkghajksdhgjkashdgjkasdjkghaskdj
xDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No me gusta este hilo. Unhappy



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)